Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los desarrolladores de NieR: Autómata comparten algunos detalles de su obra

Los desarrolladores de NieR: Autómata comparten algunos detalles de su obra

La obra de Platinum Games, el creativo nipón Yoko Taro y Square Enix llegará a PlayStation 4 en marzo; la versión de PC aún no cuenta con fecha definitiva

Carlos Sánchez
31/01/2017 20:52
NieR: Automata

NieR: Autómata, desarrollado por Platinum Games para PC y PlayStation 4

El 10 de marzo, los usuarios de PlayStation 4, y más adelante los de PC, tendrán el placer de disfrutar de 'NieR: Autómata', título desarrollado por el estudio japonés Platinum Games y dirigido por Yoko Taro. En esta nueva entrega, los usuarios tomarán el control de 2B, una androide con la que recorreremos un mundo devastado e infestado de criaturas robóticas que nadie sabe de dónde han salido. Por supuesto, uno de los objetivos de la protagonista de 'NieR: Autómata' será acabar con todos los enemigos, y para ello contará con todo tipo de armar y grandes habilidades para el combate. La obra de Platinum Games y Yoko Taro se postula como uno de los juegos más interesantes de estos primeros meses del año; una obra de la que han compartido -vía Facebook-, algunos detalles muy interesantes tres de sus desarrolladores: Yosuke Saito, productor del juego, Takahisa Taura, diseñador de Platinum Games, y Yoko Taro, director del título.

Yosuke Saito, productor de NieR Autómata

¿Hay alguna posibilidad de una remasterización o re-lanzamiento de NieR?: -"hay una probabilidad muy alta si NieR Automata vende muy bien"-.

¿Cuánto dura NieR Autómata?: -"para conseguir el final verdadero, el equipo me ha comentado que unas 25 horas. Para completarlo [al 100%], serán unas 55 o 60 horas"-.

¿Habrá trajes extras?: -"¡Eso es secreto!"-.

¿Habrá múltiples finales?: -"por supuesto, pero no se desbloquearán de la misma forma que en el juego anterior. Tendrás que averiguar por tu cuenta cómo descubrirlos"-.

Takahisa Taura, diseñador de Platinum Games

¿Alguna novedad de la versión para PC? -"estamos trabajando duro en ellos, pero si digo algo, los ninjas de Square Enix intentaría matarme, así que no tengo nada que decir"-.

¿Hay planeado un port para Nintendo Switch? -"si SE nos paga para ello, lo haremos - lo haríamos incluso para Super Nintendo"-.

¿Habrá Easter Eggs en el juego?: -"sí, habrá muchos como ese en todo el juego"-.

¿La demo era parte del juego, o independiente?: -"sucede en el juego, pero hay eventos antes y después"-.

¿Cambiará Autómata los Géneros como lo hacía el NieR original? (ejemplo: aventura de texto): -"Yoko-san tuvo que meterlo en otra aventura de texto solo porque la gente odiaba el primero"-.

Yoko Taro, director de NieR: Autómata

Por favor, resume Autómata en una frase: -"el que no es Final Fantasy"-

¿La popularidad de 2B te ha pillado desprevenido? -"¡No tenía ni idea de que sería tan popular! ¡Ni idea!"-.

¿Cómo se desarrollarán los personajes conforme avance la historia?: -"¡Será algo bueno, como todos los JRPG's de Square Enix!"-.

¿Será el último NieR?: -"¡Ni idea!"-.

¿Volverás a formar equipo con Platinum en el futuro?: -"si SE me paga, ¡haré todo lo que ellos quieran!"-.

¿Tienes cara?: -"más importante que eso, ¡hace mucho calor aquí y me voy a morir!"-.

¿Tienes algún mensaje para los fans?: -"no esperaría demasiado de este juego si fuera vosotros"-.

Fuente: Neogaf

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 01/02/17 15:50:30
00
Seguro eso le dijeron a microsoft...... que les pagara mas
0 0
Musty_666
Musty_666 01/02/17 12:37:12
03
¿Hay planeado un port para Nintendo Switch? -"si SE nos paga para ello, lo haremos - lo haríamos incluso para Super Nintendo"-.


Si fuera millonario les pagaba para que lo hicieran.
0 3
dinofast
dinofast 31/01/17 22:44:41
01
Pues sí que es largo para ser un hack and slash.
Le tengo muchas ganas smiley
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.