Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > NieR: Automata contará con un modo automático para el combate

NieR: Automata contará con un modo automático para el combate

Gracias a esta opción, los jugadores con menos habilidad podrán delegar algunas tareas concretas del combate a la I.A de esta obra

Sin avatar
20/09/2016 16:23
NieR: Automata

'NieR: Automatase ha convertido en uno de los proyectos más interesantes del próximo año para PC y PlayStation 4. Desarrollado por el estudio japonés Platinum Games y editado por Square Enix, en 'NieR: Automata' tomaremos el control de dos personajes con habilidades singulares para el combate y que deberán enfrentarse a enemigos robóticos de todo tipo. La obra de Platinum Games ha estado muy presente en el TGS 2016 donde nos ha dejado, entre otras cosas, la confirmación de una demo para antes de que acabe el año. Por supuesto, no ha sido la única novedad ya que, según hemos podido saber, 'NieR: Automata' contará con un modo automático. ¿En qué consiste esta opción? Pues vamos a verlo.

Gracias a nuestros compañeros de Siliconera, os podemos decir que este modo de combate automático toma parte del control del personaje de 'NieR: Automata' y se encarga de ejecutar movimientos de ataque y de evasión. Todo ello se ejecuta de forma automática y reduce las funciones del jugador a otros aspectos del juego. Evidentemente, una opción así resta atractivo a 'NieR: Automata' ya que la gracia en un juego de acción es poder ejecutar por ti mismo los combos de ataque. No obstante, dado que se trata de una función opcional y que se puede activar/desactivar en tiempo real no hay problema alguno en inclusión. De forma adicional, comentar que se podrán configurar diversos parámetros para que la I.A. no lo controle todo.

Evidentemente, esta opción está destinada a los jugadores menos duchos y no a los que gustan de tener el control total y sean muy habilidosos. En cuanto a su disponibilidad, el modo automático aparece solo en la dificultad más fácil de 'NieR: 'Automata'. Recordad que el lanzamiento de esta entrega está previsto para el 23 de febrero del próximo año en Japón; la fecha para Occidente aún está por confirmar.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.