Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nier Automata contará con un arma basada en la saga Dragon Quest

Nier Automata contará con un arma basada en la saga Dragon Quest

El nuevo título de Platinum Games contará con muchas referencias de las sagas de Square Enix.

Daniel Funes
18/12/2016 11:16
NieR: Automata

El Cypress Stick de Dragon Quest llegará a Nier Automata

Durante la Jump Festa de Tokio que se ha celebrado durante esta semana Square Enix ha presentado nuevos detalles de sus títulos que están por llegar, incluyéndose entre ellos un nuevo tráiler de 'NieR: Automata', título desarrollado por Platinum Games que, además de mostrar nuevo gameplay, ha revelado nuevas armas, las cuales tienen un toque especial para aquellos más fanáticos de las franquicia de Square Enix.

No se tratan de armas ordinarias, ya que estamos hablando de la Engine Blade de 'Final Fantasy XV' y la Cypress Stick de la saga Dragon Quest. Además de su apariencia, también han cuidado los detalles en el contador de daño al mostrar la misma fuente que los de sus respectivos juegos añadiendo incluso los mismos cofres de la saga Dragon Quest.

'NieR: Automata' saldrá a la venta en Europa el próximo 10 de marzo para Playstation 4. Por su parte, la fecha de lanzamiento para la versión de PC sigue envuelta en el misterio. 

Imagen asociada al video 36426

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 18/12/16 23:02:37
00
Benditos 60fps, maravillosa fluidez/jugabilidad; espero que sea un juego de 80 para arriba entre todos los apartados y no decepcione. Igual espero a que baje de precio, eso sí.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.