Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nier Automata contará con mejoras en PlayStation 4 Pro; podría llegar a Xbox One

Nier Automata contará con mejoras en PlayStation 4 Pro; podría llegar a Xbox One

De las mejoras que recibirá ha hablado Yosuke Saito, comentando que el objetivo es ofrecer un juego con gráficos de calidad a 4K y 60 frames

Sin avatar
14/11/2016 15:50
NieR: Automata

NieR: Automata; un lanzamiento exitoso haría que llegase a Xbox One

El próximo año, con fecha aún por determinar en Occidente, los usuarios de PlayStation 4 y PC podrán disfrutar de NieR: Automata, título que está siendo desarrollado por Platinum Games y que será distribuido por Square Enix. Esta entrega, al igual que otros títulos presentes y futuros, contará también con una versión mejorada para el nuevo sistema de Sony, el cual responde al nombre de PlayStation 4 Pro y que está disponible desde hace unos días. De las mejoras que recibirá ha hablado Yosuke Saito, productor de 'NieR: Automata', comentando que el objetivo es ofrecer un juego con gráficos de calidad a resolución 4K y manteniendo los 60 frames.

Lamentablemente, el productor japonés no ha entrado en más detalles, por lo que no sabemos si el objetivo citado es el único que tienen en mente o también están pensando en los usuarios de este sistema con televisores 1080p. Tendremos que esperar para ver si 'NieR: Automata' apuesta por algo más que aumentar la resolución y ofrece mejoras en otros apartados para los poseedores de PlayStation 4 Pro. En la actualidad, muy pocos son los juegos que apuestan por ofrecer diferentes configuraciones visuales... De momento, Platinum Games está en fase de optimización de 'NieR: Automata' para este sistema.

En otro orden de cosas, el señor Yosuke Saito ha vuelto a mencionar la posibilidad de que 'NieR: Automata' llegue a otros sistemas, más concretamente a Xbox One. El título fue anunciado como una exclusiva de PlayStation 4, aunque no hace mucho conocimos que también iba a llegar a Steam. Evidentemente, esto ha abierto la puerta a una posible salida en el sistema de Microsoft, pero parece que se ha de cumplir un requisito antes: todo dependerá de si el juego es un éxito o no en las plataformas iniciales. 

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
unrealsituation 14/11/16 16:13:11
02
4K REESCALADO.
4K Nativo no logra PS4 Pro. El propio Cerny ya lo ha dicho
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.