Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Nier: Automata estará disponible en Europa a principios de 2017

Nier: Automata estará disponible en Europa a principios de 2017

Desarrollado por Platinum Games, famoso por crear Bayonetta o Vanquish, 'NieR: Automata' está destinado de forma exclusiva a la plataforma PlayStation 4

Sin avatar
14/06/2016 18:56
NieR: Automata

2016 se está convirtiendo en el año de "los retrasos a principios del 2017". En las últimas semanas hemos sido testigos de varios anuncios de este corte, y esto no ha terminado todavía. El último en pasar a engrosar la lista de "retrasado a 2017" no es otro que 'NieR: Automata', título desarrollado por Square Enix en colaboración con Platinum Games. Si bien es cierto que nunca tuvo una fecha concreta, la compañía nipona esperaba lanzarlo a finales de este año. Por desgracia, parece que no podrán cumplir su palabra y postergan el estreno de 'NieR: Automata' hasta principios de 2017 en Europa, con mes y día aún por determinar.

Desarrollado por Platinum Games, famoso por crear Bayonetta o Vanquish, 'NieR: Automata' está destinado de forma exclusiva a la plataforma PlayStation 4. En él, los jugadores toman el control del androide 2B y su objetivo principal es luchar para recuperar un mundo distópico dirigido por unos poderosos mecanoides. Mientras luchamos contra todo tipo de máquinas en 'NieR: Automata', los jugadores disfrutarán de un profundo hilo argumental que involucra a la androide protagonista de esta entrega (2B) y a los androides 9S y A2. Por el momento, esto ha sido todo.

Para hacer más llevadera la espera, Square Enix y Platinum Games han compartido el tráiler oficial de 'NieR: Automata' para el E3 2016. Podéis verlo al final del texto. En este vídeo podremos ver nuevo material gameplay, así como personajes y escenarios inéditos hasta la fecha.

Imagen asociada al video 35359

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.