Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nicki Minaj, Flo Rida, The Wanted y Pitbull llegan a "Dance Central 3"

Nicki Minaj, Flo Rida, The Wanted y Pitbull llegan a "Dance Central 3"

Nuevos contenidos descargables para el juego de Harmonix

Iván Díez
09/01/2013 15:59

Ya está disponible el tema “Whip it” de Nicki Minaj de su álbum de 2012 “Pink Friday: Roman Reloaded” para su descarga desde el Bazar de Xbox LIVE o en la tienda de "Dance Central 3". Además, el próximo 15 de enero llegará "International Love" de Pitbull y Chris Brown a "Dance Central 3", así como "(Hey Baby) Drop It to the Floor" de Pitbull con T-Pain, temas que se pueden comprar por separado o como parte del "Pitbull Pack 01".

Una semana más tarde, el gran éxito de The Wanted "Glad You Came" estará disponible para su descarga a partir del 22 de enero. Y por último, la canción de Flo Rida "Let It Roll" de su álbum Wild Ones publicado en 2012, también llega a “Dance Central 3” el 29 de enero.

imagenes DC3

Todas las canciones estarán disponibles para descarga en el Bazar de Xbox LIVE o desde la tienda de "Dance Central 3" por 240 Microsoft Points cada una. El contenido "Pitbull Pack 01" se puede adquirir por 400 Microsoft Points.

Harmonix continúa aumentando el repertorio de canciones para "Dance Central 3", junto al contenido adicional lanzado anteriormente, que incluye el hit de PSY “Gangnam Style”, así como singles de Carly Rae Jepsen, Lady Gaga y Usher, entre otros. "Dance Central 3" cuenta con el catálogo de música más bailable, con una enorme biblioteca de contenido previo disponible para "Dance Central 3", además de las canciones que los jugadores pueden importar de "Dance Central" y "Dance Central 2".

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.