Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Nibris abrirá su sitio web con información de Sadness

Nibris abrirá su sitio web con información de Sadness

Fabio Fraga
20/06/2008 17:40

La web inglesa The Wiicast, ha tenido la oportunidad de entrevistar a Adam Spencer de Fog studios, compañía que como sabréis sirve de apoyo financiero al pequeño estudio polaco Nibris. Un estudio que sin duda está desarrollando uno de los títulos más esperados para Wii, posiblemente por el secretismo que lo rodea y por los jugosos y pocos detalles que se comentan.

Os dejo con fragmentos interesantes de la entrevista traducida, en la que se comenta que la compañía polaca abrirá la semana próxima su web oficial (recordad que tanto la web de Sadness y la web de Nibris se encuentran en obras desde hace meses), con nueva información de Sadness y posiblemente con alguna captura del juego.

The Wiicast: Adam, Gracias por haber podido hablar conmigo acerca de Sadness. Creo que la pregunta más importante que mis lectores tienen para usted es ¿Sadness es real? y en caso afirmativo ¿ha visto los progresos realizados en el juego?

Adam: Claro, Will (redactor). Obviamente hay mucho más de lo que yo puedo decir. Les puedo comunicar con certeza que el proyecto es real, que está en desarrollando de forma activa. Por el momento no tenemos ningún editor para el juego, por lo tanto, es imposible que nosotros podamos decir cuándo será puesto a la venta. Básicamente, esa es la declaración oficial. Nibris está haciendo una actualización en su web. Se supone que la próxima semana se lanzará y se añadirá información y un par de capturas.

The Wiicast: ¿Estáis en constante contacto con Nibris o pasáis largos períodos de desinformación al igual que el público?

Adam: Oh, sí. Nos comunicamos con ellos casi todos los días. Básicamente nos encargamos de gestionar todo su desarrollo comercial.

The Wiicast: ¿Le envían ellos información para que revise? ¿Has visto las capturas de pantalla y el video?

Adam: Sí, veo todo lo que el público ve y vemos también algunas otras cosas. Obviamente, no puedo decir ni agregar más información más allá de que el juego existe y se está buscando editor, pero aun no ha habido un acuerdo.

The Wiicast: Bueno, sin dar ningún detalle extra, ¿puede decirme si han visto el juego en movimiento?

Adam: Sí, lo he visto. [...] Nos sentimos atraídos por Nibris, porque el juego parecía realmente innovador y yo mismo soy un fan de él. Todos queremos verlo en libertad. Aquí hay grandes jugadores.

Fuente: The Wiicast

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 22/06/08 00:08:26
00
Que HYPE por diox!!!
0 0
fabio
Staff
fabio 21/06/08 19:13:59
00
Lo que si es impresionante, es que muchos esperan mucho de este título, y eso que aun no se ha mostrado. Sin embargo de juegos como The Conduit, que se saben muchos detalles y para mi gráficamente va muy bien, no se esperan gran cosa...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/06/08 16:52:37
00
...yo ke se...
espero ke tanto hype sirva de algo
0 0
fabio
Staff
fabio 20/06/08 21:42:10
00
Es que si realmente los datos que nos llegaron estos meses de Sadness son reales, no estaríamos hablando de un título original, estaríamos hablando casi de un nuevo genero...
0 0
DRaGMaRe
DRaGMaRe 20/06/08 20:34:09
00
Este juego o será un gran fracaso o una maravilla.
No creo que haya termino medio.
A mi me tiene muy buena pinta... pero habrá que esperar a 2009 para probarlo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/06/08 19:41:56
00
A ver si empezamos a ver títulos buenos de third parties para Wii.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/06/08 19:20:41
00
Queremos un trailer ingame yaaa!

Jurr que secretismo, entre este juegazo y el ffcc crystal bearers nos tendrán en vilo hasta... Vete a saber cuando!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/06/08 18:49:33
00
eso espero. una obra maestra.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.