Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ni pistolas ni armas cuerpo a cuerpo en Fable: The Journey

Ni pistolas ni armas cuerpo a cuerpo en Fable: The Journey

Fran Pineda
12/08/2011 06:46

Uno de los que a priori se presenta como primer juego "serio" para el sistema Kinect de Xbox 360 no contará con armas de fuego ni de cuerpo a cuerpo, por lo que tan solo la magia será lo único que tengamos a nuestro alcance durante la aventura.

Fable: The Journey

Fable: The Journey será una aventura sobre "raíles"

Así lo ha podido confirmar Peter Molyneux, creador de la saga:

Podríamos haber hecho armas cuerpo a cuerpo, pero la única cosa que odio sobre este tipo de armas y de las pistolas también, es que el cerebro humano está codificado para esperar un retroceso de estas armas.

El problema por el que no han podido implementar esta variedad en el sistema de combate viene dado por la falta de retroceso en Kinect. Peter aseguró que se necesita algo más que blandir una espada o golpear cualquier cosa, así como el sonido; como ejemplo tomó el juego Zelda Twilight Princess donde según él no importaba lo que hicieras ya que lo realmente importante era lo que sucedía en pantalla. Para el creador Black And White hay algo más importante que eso y es que el jugador necesita sentirse poderoso en todo momento.

La cosa es que en tu cerebro la magia no está codificada sobre cómo debería sentirse. Así que no habrá ni pistolas no armas.

Añadió el diseñador.

Fable: The Journey saldrá a la venta para Kinect durante el 2012.

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Black_Knight
Black_Knight 14/08/11 19:10:35
00
Que raro... Recuerdo que en el E3 habian comentado que un juego con disparos sería posible si usabas tus manos a la bang bang... Sin embargo se me hace una exusa para poca inventiva con el juego. Pero en fin a ver que tal se desarrolla esto.
0 0
Ellifain
Ellifain 13/08/11 17:10:00
10
¿Sabes lo que son comillas? "SERIO", dentro de las posibilidades de Kinect. Si saben que no podían hacer todo lo bien que quisieran el efecto de las armas, yo veo bien que no las hagan. Si no me pueden ofrecer algo creíble a los sentidos prefiero que no lo metan en el juego.
1 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 12/08/11 22:06:29
00
¿JUEGO SERIO? OMG...
0 0
luigi1
luigi1 12/08/11 18:01:01
00
Que extraño leí en una noticia que el decía que el juego no seria en Railes

JOJO
0 0
D13
D13 12/08/11 13:54:54
00
Suena excusa totalmente, no podemos colocar armas cuerpo a cuerpo ni pistolas en Kinect, entonces nos vamos a inventar alguna excusa, y ahora resulta que la magia si se va a sentir con Kinect y un arma no?
Ahora que les diga a los de Gosht Recond para Kinect que dejen las armas y que usen magia...
VENGA HOMBRE HAGAN SU TRABAJO COMO ES DEBIDO!!
0 0
nargalu666
nargalu666 12/08/11 11:51:39
00
Buuuuffff.... Que excusas mas extrañas estamos escuchando últimamente... Ahora nos vienen con el retroceso de marras, ni que Fable fuera un simulador de tiro, madre mia...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.