Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ni-Oh, ya disponible su segunda beta abierta

Ni-Oh, ya disponible su segunda beta abierta

Tal y como prometió Koei Tecmo en su momento, los usuarios de PlayStation 4 pueden disfrutar desde hoy mismo de la segunda prueba abierta de Ni-Oh

Sin avatar
01/08/2007 05:39
Ni-Oh

Tal y como prometió Koei Tecmo en su momento, los usuarios de PlayStation 4 pueden disfrutar desde hoy mismo de la segunda prueba abierta de 'Ni-Oh', a la cual pueden acceder para su descarga desde la PlayStation Store de la consola de Sony. Eso sí, antes de descargarla aseguraos de que tenéis el suficiente espacio libre en el disco duro ya que, aunque no se trata de una demo muy pesada, 'Ni-Oh' nos exige tener un mínimo de 6.2GB. Una vez descargada ya podréis disfrutar de una nueva hornada de niveles y enemigos, los cuales estarán disponibles durante un tiempo limitado; la beta abierta de 'Ni-Oh' se celebra desde hoy, 23 de agosto, hasta el próximo 6 de septiembre. Tendremos dos semanas para ver cómo ha mejorado la obra de Koei Tecmo.

Por si alguien no tiene constancia del tipo de juego que es 'Ni-Oh', decir que se trata de iun juego de acción en el que tomamos el control de Samurái con grandes habilidades, quien deberá enfrentarse a todo tipo de enemigos en batallas que supondrán todo un desafío para los reflejos y paciencia de los jugadores. A tenor de lo visto y probado en la primera demostración, os podemos decir que 'Ni-Oh' bebe mucho de la jugabilidad vista en 'Dark Souls'. Si os gustó la serie de From Software y os atrae el folclore japonés, entonces deberíais darle una oportunidad a 'Ni-Oh' y probar la demo. Eso sí, recordad que es de duración limitada. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.