Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El Team Ninja responde a las críticas por el modo cooperativo de Ni-Oh

El Team Ninja responde a las críticas por el modo cooperativo de Ni-Oh

El modo cooperativo de Ni-Oh no permite que dos jugadores puedan comenzar una partida desde cero al mismo tiempo y completarla juntos

10/02/2017 15:51
Ni-Oh

Ni-Oh, del Team Ninja, ya está disponible en PlayStation 4

Desde hace unos días, los usuarios de PlayStation 4 pueden disfrutar de uno de los títulos más interesantes de este primer tercio del año y el cual nos lleva hasta el Japón Feudal. Sí, hablamos de 'Ni-Oh', desarrollado por el Team Ninja y Koei Tecmo, el cual estaba previsto inicialmente para la predecesora de la actual sobremesa de Sony. En 'Ni-Oh', nos encontramos un título de acción con elementos RPG en el que tomamos el control de un samurái llamado William. Junto a este pintoresco guerrero, debemos recorrer diferentes zonas de Japón y enfrentarnos a enemigo de todo tipo, desde soldados humano hasta criaturas sacadas del folclore japonés y conocidas por el nombre de Yokais. Además del modo solitario, 'Ni-Oh' nos permite compartir aventura con otros jugadores en modo cooperativo, aunque con limitaciones.

Unas limitaciones que no han pasado desapercibida a la comunidad y que, como era de esperar no han sido muy bien recibidas y no se han dudado en criticar. El Team Ninja, por medio del director creativo Tom Lee, ha ofrecido una explicación sobre la limitación en 'Ni-Oh', que no es otra que no poder unir a personas para empiecen el juego desde cero y completarlo, dejando como única opción el jugar con personas que vayan más avanzadas que nosotros. Según ha comentado el señor Lee: -"no se puede jugar en cooperativo todo el juego, ya que sería demasiado fácil para los jugadores el completarlo. Queremos que los jugadores experimenten Ni-Oh como se pretendía que fuera. Hemos permitido a los jugadores cooperar en cualquier momento en la última demostración solo porque las fases eran limitadas y temporales-.

Fuente: Push Square

Noticias populares