Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nioh supera los dos millones de unidades vendidas entre PC y PS4

Nioh supera los dos millones de unidades vendidas entre PC y PS4

El Team Ninja, creador de esta entrega, ha actualizado las ventas conseguidas hasta la fecha entre los sistemas PC y PlayStation 4

Sin avatar
28/05/2018 17:19
Ni-Oh

Nioh: Complete Edition

'Nioh' comenzó su desarrollo allá por el lejano 2004 y nació como un proyecto destinado al sistema PlayStation 3, pero el título del Team Ninja sufrió una serie de problemas durante el proceso y cayó en el ostracismo. No obstante, la perseverancia del estudio japonés consiguió que el desarrollo de 'Nioh' no solo avanzase, sino que también cambiase su destino a otras plataformas. Esta entrega debutó oficialmente en PlayStation 4 hace un año y meses después llegó a PC para ofrecer esta experiencia, donde el protagonista es un samurái que deberá enfrentarse con toda clase de enemigos en escenarios variados, a más jugadores. Ahora bien, ¿cuántos jugadores han disfrutado hasta la fecha de todo lo que ofrece el título desarrollado por el estudio japonés Team Ninja? Pues vamos a verlo. 

A día de hoy, lunes 28 de mayo, 'Nioh' ha vendido entre los sistemas PC y PlayStation 4 un total de 2 millones de unidades a nivel mundial. La cifra, si bien no es comparable con otros lanzamientos, no está nada mal ya que se trata de un título que va destinado a un público muy reducido. 'Nioh' es una experiencia bastante compleja y que requiere a los jugadores máxima concentración en el combate, pues sigue una pauta similar a la que podemos encontrar en Dark Souls. La obra del Team Ninja es bastante exigente, pero ofrece mucha variedad de situaciones gracias a las mecánicas incluidas en él, una ambientación fantástica y muchas horas de juego. 'Nioh' ha conseguido crear una base muy sólida con las ventas conseguidas, las cuales seguirán creciendo.

En el caso de que no hayáis tenido la oportunidad de jugar a esta entrega, tanto en PC como en PlayStation 4 se encuentra disponible Nioh: Complete Edition, que incluye el juego base y todos los contenidos descargables creados por el estudio japonés. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 28/05/18 17:30:37
00
mientras tanto unos esperemos pacientemente a verlo por menos de 20€ o a que traigan la GOTY en físico.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.