Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ni-Oh, para PlayStation 4, protagoniza un extenso gameplay

Ni-Oh, para PlayStation 4, protagoniza un extenso gameplay

Los creadores de la serie Ninja Gaiden vuelven a la acción directa y desafiante con Ni-Oh, obra protagonizada por un samurái llamado William

Carlos Sánchez
21/11/2016 19:19
Ni-Oh

Ni-Oh, del Team Ninja, es exclusivo de PlayStation 4

En los primeros compases de 2017, más concretamente el 8 de febrero, los usuarios occidentales de PlayStation 4 tendrán el placer de disfrutar de 'Ni-Oh', título desarrollado por el 'Team Ninja'. Los creadores de la serie 'Ninja Gaiden vuelven a la acción directa y desafiante con 'Ni-Oh', obra protagonizada por un samurái llamado William y quien deberá enfrentarse a todo tipo de enemigos, entre los que se incluyen Yokais del folclore japonés. Ya hemos tenido la ocasión de ver y probar las mieles de esta obra gracias a los vídeos y las dos demostraciones temporales que el Team Ninja ha ofrecido en la PlayStation Store. No obstante, 'Ni-Oh' todavía tiene muchas cosas que mostrar y para ello nada mejor que un buen streaming.

De forma muy reciente, el Team Ninja ha emitido en directo una sesión de juego en el que ha mostrado las bondades jugables de 'Ni-Oh' y lo que nos vamos a encontrar durante el periplo del samurái occidental. Los primeros 35 minutos de la retransmisión no hay material jugable de ningún tipo, por lo que os recomendamos pasar directamente hasta el minuto 37, que es donde empieza la acción. A partir de ese momento veremos cómo se las gasta 'Ni-Oh' en materia jugable, de escenarios, enemigos, habilidades que podremos usar, armas que tendremos a nuestra disposición y muchas cosas más. El vídeo culmina, de forma bastante impresionante, en una batalla contra un jefe que tiene aspecto de rana.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo al completo de la retransmisión realizada por el Team Ninja estos días pasados. De forma adicional, recordaros que 'Ni-Oh' será completamente compatible con PlayStation 4 Pro, donde veremos diversas configuraciones gráficas. Además, esta entrega contará con diverso contenido extra para aquellos que lo reserven en formato digital. Una vez hayáis visto las partes jugables, no dudéis en dejar vuestra opnión sobre qué os parece la obra del estudio japonés.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.