Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ni-Oh, para PlayStation 4, presenta dos nuevos personajes

Ni-Oh, para PlayStation 4, presenta dos nuevos personajes

En Ni-Oh, exclusivo de PlayStation 4, los jugadores tomarán el control de un samurái que deberá enfrentarse a hordas de demonios y otras criaturas

Sin avatar
12/09/2016 16:26
Ni-Oh

Este año, salvo retraso de última hora, los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de 'Ni-Oh', título rescatado del olvido y que está siendo desarrollado por Koei Tecmo. En 'Ni-Oh', los jugadores tomarán el control de un samurái que deberá enfrentarse a hordas de demonios a lo largo de diferentes zonas, en las cuales también tendremos la posibilidad de ver a personas normales y corrientes. De hecho, Koei Tecmo ha presentado de forma de reciente a dos nuevos personajes, llamados Tokugawa Ieyasu y Okatsu. Parece que el estudio japonés ha tirado de la historia para dar forma a 'Ni-Oh', o por lo menos a algunos de sus personajes secundarios. 

Tokugawa Ieyasu es conocido por ser el fundador y Shogun principal del shogunato Tokugawa, el último que se dio en Japón antes de la Restauración Meiji. Dado que aún no conocemos el papel de este personaje en 'Ni-Oh', no podemos aventurarnos a decir que sea de especial relevancia en el argumento. No obstante, el hecho de ser un personaje muy conocido en la historia del Japón Feudal hace que pensemos en que su presencia será importante, de alguna u otra forma. Tendremos que esperar hasta su lanzamiento para ver qué rol desempeñará Tokugwa Ieyasu en el título de Koei Tecmo. Será doblado por Masachika Ichimura.

El segundo personaje presentado, de nombre Okatsu, es una joven kunoichi que está bajo las órdenes de Hattori Hanzo, otro personaje importante de la historia japonesa, líder del Clan Iga y que sirvió a Tokugawa Ieyasu durante su mandato. Volviendo a Okatsu, decir que la kunoichi tiene cierta aversión a los samuráis de la Era Sengoku. Será doblada por Emi Takei. Dicho esto, a continuación os dejamos una galería de imágenes de los dos personajes de 'Ni-Oh'.

Galeria de imágenes - Ni-Oh - Nuevos personajes

Ni-OhNi-OhNi-OhNi-Oh


Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 13/09/16 01:16:12
00
El diseño de la chica mola.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.