Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ni-Oh; estas son las opiniones de los jugadores de la prueba beta

Ni-Oh; estas son las opiniones de los jugadores de la prueba beta

El estudio japonés ha compartido, de forma reciente, una encuesta sobre la última beta lanzada de 'Ni-Oh' y los resultados son muy satisfactorios

Sin avatar
19/09/2016 15:09
Ni-Oh

La segunda prueba demostrativa de 'Ni-Oh', título destinado en exclusiva a PlayStation 4, ha llegado a su fin y es hora de recapitular. Tras un par de semanas en activo, muchos han sido los usuarios que han probado las novedades y mejoras introducidas por el Team Ninja en 'Ni-Oh' y parece que han acabado muy contentos. El estudio japonés ha compartido, de forma reciente, una encuesta sobre la última beta lanzada de 'Ni-Oh' y los resultados son muy satisfactorios, sobre todo si se comparan con la encuesta realizada con la prueba alfa. En su momento, aunque la recepción de la alfa de 'Ni-Oh' fue buena, había algunos aspectos que no funcionaban bien y para la beta hubo que cambiarlos.

Gracias a esos cambios realizados por Team Ninja, los cuales podéis consultar en este enlace, la prueba beta de 'Ni-Oh' ha mejorado la opinión de los usuarios de forma muy evidente. Si nos fijamos en los gráficos de la galería, vemos que la impresión general de la gente, tanto a nivel mundial como por zonas, ha crecido de forma significativa; ha pasado del 83% que opina que la experiencia ha sido muy buena, al 94%. Evidentemente, se trata de una mejoría bastante notoria y que afecta a todas las secciones del juego: audio, interfaz, grado de dificultad y aspecto visual, entre otros aspectos, han mejorado respecto a la alfa. A continuación os vamos a dejar una galería con las opiniones a nivel mundial y por zonas de la beta de 'Ni-Oh'.

El lanzamiento de 'Ni-Oh' está previsto para el próximo mes de febrero en territorio japonés y en exclusiva para PlayStation 4. Si por un casual habéis probado la prueba beta, no dudéis en dejar vuestra opinión al respecto y de paso comentar si estáis de acuerdo con los datos revelados en la encuesta.

Galeria de imágenes - Ni-Oh - Encuesta de la segunda beta

Ni-OhNi-OhNi-OhNi-Oh

Fuente: Team Ninja

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.