Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ni-Oh, del Team Ninja, contará con mejoras en PlayStation 4 Pro

Ni-Oh, del Team Ninja, contará con mejoras en PlayStation 4 Pro

Con el lanzamiento de PlayStation 4 Pro, los estudios desarrolladores tienen la oportunidad de dar un paso más en sus proyectos a nivel técnico

Sin avatar
31/10/2016 16:41
Playstation4

Ni-Oh, con mejoras en PlayStation 4 Pro

Con el lanzamiento de PlayStation 4 Pro, los estudios desarrolladores tienen la oportunidad de dar un paso más en sus proyectos, ya sean de pasado o de futuro, a la hora de ofrecer un aspecto técnico mejorado. La nueva plataforma de Sony, gracias a una mejora en componentes clave, permite mejores texturas, tasas de frames más estables y otros aspectos que ofrezcan una experiencia de juego más agradable a la vista. El sistema ya cuenta con una buena lista de juegos compatibles, a la cual debemos sumar uno más: 'Ni-Oh', título desarrollado por el Team Ninja. Según el medio Inside PlayStation, quien ha asistido de forma reciente a un evento con PlayStation 4 Pro de protagonista, 'Ni-Oh' era uno de los juegos disponibles.

Desafortunadamente, el medio alemán no ha compartido muchos detalles sobre las mejoras que podemos esperar en 'Ni-Oh', aunque son fáciles de intuir, ¿verdad? Mayor resolución, frame-rate más alto y estable sin necesidad de reducir parámetros visuales, mejoras en las texturas, en la iluminación, etc. No obstante, dado que el Team Ninja no ha revelado ningún tipo de información relacionada con posibles mejoras, cualquier cosa que digamos no sirve de mucho. Por ello, lo mejor será esperar a que el estudio japonés comparta detalles antes del lanzamiento de 'Ni-Oh', el cual está previsto para finales de febrero en territorio japonés; se desconoce la fecha de estreno en Occidente, aunque debería ser colindante a la nipona.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 01/11/16 09:49:10
00
Así que otro caso de mejora sin tener claro en qué. Se están implicando cada vez más, lo que jode es que no sabemos de qué manera xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.