Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ni-Oh: Así es la espectacular figura de Wiilliam que prepara Prime1

Ni-Oh: Así es la espectacular figura de Wiilliam que prepara Prime1

El año que viene, entre los meses de junio y agosto de 2019, la compañía Prime1 pondrá a la venta dos figuras espectaculares del protagonista de Ni-Oh'

Carlos Sánchez
20/04/2018 17:57
Ni-Oh

William, protaognista de Ni-Oh

Así es la figura de William creada por Prime1

'Ni-Oh', título desarrollado por el estudio japonés Team Ninja, debutó el año pasado en los sistemas PC y PlayStation 4 para ofrecer a sus jugadores una experiencia cargada de acción y misticismo en las tierras del siempre fascinante Japón Feudal. En 'Ni-Oh', los usuarios acompañan a un samurái llamado William en una misión en la que tendrán que enfrentarse no solo a la Guerra Civil que asola el país, sino también a todo tipo de criaturas sacadas directamente del folclore nipón del medievo. El título del Team Ninja, cuyo desarrollo comenzó hace más de 10 años en PlayStation 3, ofrece una experiencia muy completa cargada de referencias históricas con personajes de la época y combates que nos plantearán un desafío. Como desafío será intentar no hacersse con la figura que la compañía Prime1 está creando del protagonista de esta entrega y que ofrecerá en dos ediciones diferentes, a cada cual más cara dicho sea de paso. La figura, como en tantas otras, es solo para los bolsillos más pudientes, aunque se podrán pagar a plazos.

Llegará en dos versiones diferentes en 2019

El año que viene, entre los meses de junio y agosto de 2019, la compañía pondrá a la venta dos figuras espectaculares del protagonista de 'Ni-Oh' y las cuales ya están disponibles para su reserva a través de su página web. En la galería que os hemos dejado justo al final de ste mismo texto podéis ver cómo son los modelos que llegarán y que vamos a describir ahora mismo. La primera figura de William Adams es la Edición Estándar, que contará con un precio de 599 dólares, está realizada en polipiedra a escala 1/4 y cuyas medidas son 43,5 cm de alto, 49cm de ancho y 43cm de profundidad. La segunda y última opción disponible es Edición Deluxe, que tendrá un precio de 999 dólares y estará limitada a tan solo 750 unidades. Difiere de la edición estándar en que se incluye al espíritu guardián Saoirse como acompañante de William. La figura estará realizada en polipiedra a escala 1/4 y contará con 61,2cm de alto, 61,1cm de ancho y 62,3cm de profundidad. Es bastante más grande, de ahí la diferencia que hay entre un modelo y otro. Se pueden financiar.

Galeria de imágenes - Ni-Oh - Figura de William

Ni-OhNi-OhNi-OhNi-OhNi-OhNi-OhNi-OhNi-Oh
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.