Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ni no kuni para mayores de 18 en Korea

Ni no kuni para mayores de 18 en Korea

Sin avatar
15/11/2011 14:56

Noticia curiosa la que nos atrae en este momento, Ni no kuni, RPG creado en conjunto por el estudio de videojuegos Level-5 (Dragon Quest VIII) y el estudio de animación Ghibli (Totoro o El castillo del cielo) ha sido clasificado en Korea con un +18.

Esto se debe a que en el juego, hay un área donde podremos entrar en un casino y uno de los minijuegos disponibles que hay es el del uso de maquinas tragaperras (la de echar monedas para pelarte la cartera y que luego no te toque nada) y a las cartas.

Al parece, en Korea del Sur, este tipo de actividades estan muy controladas por la ley debido a ciertos escandalos que han habido en el pasado por lo que han optado por crear una serie de normativas para evitar dichos escándalos. Desarrolladoras como Blizzard ya se las han tenido que ver este tipo de leyes en el país koreano y han tenido que modificar su modelo de negocio.

Ni no kuni llegará a Occidente de la mano de Namco-Bandai como distribuidora a principios del próximo año, con el subtítulo de Wrath of the White Witch.

Ni no Kuni

Ludopatía no, gracias


Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.