Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Ni No Kuni: La Ira de la Bruja llegará remasterizado a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC

Ni No Kuni: La Ira de la Bruja llegará remasterizado a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC

El JRPG de pasada generación aterrizará en la actual generación de consolas y ordenadores

Fran Pineda
08/06/2019 11:33
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Ni No Kuni

Elden Ring y Tales of Arise han sido las sorpresas previstas de Bandai Namco para el E3 2019 y que han sido filtradas antes de su anuncio oficial. No han sido las únicas, pues a ambas se les suma también Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca en su versión remasterizada, con lanzamiento en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

La fecha de lanzamiento de Ni No Kuni para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC se anunciará en las próximas horas

Aunque en esta ocasión no contamos con fecha de lanzamiento, en cuestión de horas podríamos salir de dudas. La primera entrega de Ni No Kuni contó con una gran acogida por parte de crítica y público. Un JRPG desarrollado por Level 5 y que contó a su vez con la colaboración de nada más y nada menos que Studio Ghibli en lo artístico.

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Universal
Universal 09/06/19 11:27:51
11
La verdad es que este este es mucho mejor que el Ni no Kuni II. Pese a que quizá los personajes jugables te caigan mejor los del II, en general la Ira de la Bruja Blanca le da mil patadas al II. A la Ira de la Bruja blanca lo considero una obra maestra.

Si sacan un tercero, a ver si vuelven a los unimos.
1 1
Kase
Kase 09/06/19 11:22:38
00
De verdad os lo digo, comprarlo y disfrutadlo porque es una Purísima joya. Yo lo pille de oferta en ps3 por 5 euros y me arrepiento de no habérmelo pillado en fisico. De los mejores juegos que he jugado en mi vida. Lagrimitas aseguradas.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 08/06/19 11:45:04
16
Ni No Kuni es el último juego que me falta por pasar de la 7º generación.

Cae en Switch 100% seguro.
1 6
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.