Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ni No Kuni II se deja ver en un nuevo tráiler

Ni No Kuni II se deja ver en un nuevo tráiler

El título vio como su fecha de lanzamiento se filtraba horas antes de la conferencia

Angel de la Iglesia
13/06/2017 11:43
Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

Nuevo tráiler de Ni No Kuni IIRevenant Kingdom

'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom' ha vivido una situación bastante curiosa este E3, y es que una filtración horas antes de su presentación reveló su fecha de lanzamiento para finales de este año, lo que le ha quitado peso a la conferencia de Sony de la pasada madrugada. Sin embargo, eso no quita que durante la misma hayamos podido conocer nueva información al respecto del título, incluido un nuevo tráiler donde podemos ver una mezcla del gameplay, así como de algunas escenas de las cinemáticas de las que hará gala el título, algo que tiene mérito a sabiendas de que Studio Ghibli no está participando en el proceso creativo.

Nuevo tráiler con fecha de lanzamiento para finales de año

Siguiendo la estela del título anterior, 'Ni No Kuni II: Revenant Kingdom' nos ofrecerá una aventura donde nos recorreremos un mundo de fantasía para intentar salvar nuestro reino. El título, el cual viene de la mano de Level-5 y Bandai Namco llegará a finales de años para PlayStation 4, siendo esta versión la exclusiva en consolas, y PC. Sin más dilación, os dejamos con el nuevo tráiler a continuación:

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pikaze
Staff
Pikaze 14/06/17 00:11:23
02
Otro para la saca.

Menudo 2017!!!!
0 2
yasha
yasha 13/06/17 21:18:37
00
Espero que para este juego metan historias secundarias con más chicha. En el primero las misiones secundarias no aportaban nada y la verdad es que poca historia había a parte de la principal.
0 0
Universal
Universal 13/06/17 14:04:55
00
Cada vez más convencido de que no habrán Unimos. Una lastima. Bueno, pinta interesante igualmente.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.