Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino ya es gold; nuevo diario de desarrollo

Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino ya es gold; nuevo diario de desarrollo

El desarrollo de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino ya ha finalizado de forma oficial y el título está listo para entrar en fase de producción

Carlos Sánchez
22/02/2018 17:14
Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino

El desarrollo de Ni No Kuni 2 ya ha finalizado

El próximo 23 de marzo, tras una espera más larga de lo previsto inicialmente, los jugadores de PC y PlayStation 4 podrán embarcarse en la aventura que ofrecerá 'Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino', nueva entrega de la serie creada por el estudio japonés Level-5. Tras haber protagonizado varios retrasos en el pasado, es muy posible que muchos de vosotros estéis dudando todavía sobre si Bandai Namco, encargada de su publicación, cumplirá con la fecha dada hace unos meses. Ya os podemos decir que sí, pues gracias a un tweet compartido por PlayStation durante el día de hoy hemos conocido que 'Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino' ha entrado en fase gold. En el caso de que no conozcáis esta terminología, decir que el desarrollo de esta entrega ya está finalizado y que dentro de poco pasará a fase de producción y así poner rumbo a las tiendas de todo el mundo. 

Level-5 comparte un nuevo diario de desarrollo

El desarrollo de 'Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino' ya ha finalizado de forma oficial, pero aún queda un mes para que los jugadores de PC y PlayStation 4 puedan disfrutar de la experiencia que ofrece. Mientras esperamos su desembarco, podemos ir haciendo algo de tiempo con el último vídeo compartido por la compañía japonesa y en el que muestran algunos conceptos relacionados con el proceso de desarrollo. Los encargados de hacerlo son Akihiro Ino, director general de Level-5, y Yoshiaki Kusada, director del proyecto, quienes han hablado del proceso de creación del reino (uno de los modos incluidos en el juego y que podemos ver con todo detalle en el vídeo), las mejoras en el sistema de combate y el modo escaramuza. Dicho esto, a continuación os dejamos con el diario de desarrollo para que podáis verlo con todo detalle. Recordad que el debut de esta entrega está fijado para el 23 de marzo en PC y PlayStation 4.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.