Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ni no Kuni II: Revenant Kingdom ofrecerá una vertiente multijugador para jugar con amigos

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom ofrecerá una vertiente multijugador para jugar con amigos

Akihiro Hino, CEO del estudio japonés Level-5, ha revelado en una reciente entrevista que Ni no Kuni II: Revenant Kingdom tendrá multijugador

Carlos Sánchez
16/06/2017 13:05
Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

El CEO de Level-5 confirma multijugador para Ni no Kuni II

El próximo 10 de noviembre, según reveló Bandai Namco al poco de comenzar el E3 2017, los usuarios de PC y PlayStation 4 podrán disfrutar de 'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom', nueva entrega de la serie creada por el estudio japonés Level-5. En esta secuela, los usuarios volverán a a adentrarse en un mundo mágico y de una belleza sin igual, con una cuidado por el detalle y donde tendrán que recorrer todo tipo de escenarios y enfrentarse a peligrosos enemigos. Ni no Kuni II: Revenant Kingdom nos ofrecerá una aventura RPG para un solo jugador que seguramente no olvidaremos. Pero no es lo único que guarda el estudio japonés bajo la manga, pues esta entrega contará con funciones multijugador, según ha revelado Akihiro Hino (CEO de Level-5) en una reciente entrevista. 

Podremos jugar con amigos enNi no Kuni II: Revenant Kingdom

¿Qué tipo de funciones multijugador nos vamos a encontrar en 'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom'? El máximo mandatario de la compañía japonesa no ha entrado en muchos detalles, limitándose únicamente a comentar que podremos jugar con nuestros amigos de varias formas. De momento, tendremos que esperar hasta que compartan más información al respecto y así poder profundizar en el aspecto online de esta obra. Mientras esperamos, a continuación os vamos dejar el vídeo en el que Akihiro Ino confoirma esta función y, de paso, habla de otros temas relacionados con esta entrega, Si estáis interesados en 'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom', os recordamos que ya está disponible para su reserva en la plataforma PlayStation 4. En PC estará disponible vía Steam.

Fuente: Push Square

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.