Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Famitsu pone nota a Ni No Kuni II: Revenant Kingdom y Valkyria Chronicles 4

Famitsu pone nota a Ni No Kuni II: Revenant Kingdom y Valkyria Chronicles 4

La revista japonesa otorga una nota muy elevada a los juegos de Level-5 y SEGA; Ni No Kuni 2 se queda muy cerca de la nota máxima

Carlos Sánchez
13/03/2018 14:45
Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino

Ni No Kuni 2

Ni No Kuni II:El Renacer De Un Reino recibe un 38/40

Marzo será testigo del lanzamiento de títulos muy esperados por la comunidad de jugadores, entre ellos algunos que nos han hecho esperar más tiempo del previsto inicialmente. Uno de los título que hará acto de aparición este mismo es 'Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino', desarrollado por el estudio japonés Level-5 y destinado a los sistemas PC y PlayStation 4. Esta entrega, secuela del altamente valorado 'Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca' (3DS y PS3), sumergirá a los usuarios en una aventura de corte RPG repleta de cosas por hacer en un mundo fantástico lleno de colorido, pero también de peligros. El título de Level-5 tiene todos los visos de ser una de las mejores experiencias del año, sobre todo si tenemos en cuenta la nota que la revista Famitsu ha otorgado al juego en su análisis. 'Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino' ha conseguido una puntuación de 38/40 (dos dieces y dos nueves), quedándose muy cerca de la nota máxima que concede la revista. 

Valkyria Chronices 4 recibe un 35/40 en Famitsu

El título, publicado por Bandai Namco, no ha sido el único análisis que ha ofrecido la revista en su último número, pues además ha pasado por sus manos 'Valkyria Chronicles 4', nueva entrega de la serie estratégica desarrollada por SEGA. El título, que hará su debut en el País del Sol Naciente este mismo mes de marzo en su versión para PlayStation 4 (la edición de Nintendo Switch llegará en verano), ha recibido una nota total de 35/40 (tres nueves y un ocho), convirtiéndose en el segundo juego mejor puntuado por Famitsu en la última ronda de análisis realizados tras Ni No Kuni 2. Dicho esto, a continuación os dejamos con la lista al completo de los juegos y la nota que han conseguido. Cabe destacar que juegos conocidos por el público occidental hay muy pocos, por lo que el resto de análisis pertenecen a títulos disponibles solo en Japón.

Ronda de análisis de Famitsu

'Conga Master Party' (NSW) – 8/7/8/8

'Little Triangle' (NSW) – 8/7/7/8

'Monster Energy Supercross: The Official Videogame' (NSW/PS4) – 7/8/7/7

'Packet Queen' (NSW) – 6/7/7/6

'Poisoft Thud Card' (NSW) – 6/7/7/6

'Dance with Devils: My Carol' (PS Vita) – 8/8/8/8

'D.S. -Dal Segno-' (PS4/PSV) – 6/7/6/7

'Ikemen Sengoku: Toki o Kakeru Koi' – Aratanaru Deai (PSV) – 8/8/8/8

'Kanojo Step' (PSV) – 7/7/7/6

'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom' (PS4) – 10/10/9/9

'Valkyria Chronicles 4' (PS4) – 9/9/9/8 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.