Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino sufre un nuevo retraso; llegará el 23 de marzo de 2018

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino sufre un nuevo retraso; llegará el 23 de marzo de 2018

La obra de Level-5, destinada a PC y PlayStation 4, suma un segundo retraso a su lista; inicialmente estaba previsto para noviembre de 2017

Carlos Sánchez
12/12/2017 19:25
Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino sufre un segundo retraso

'Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino', nueva entrega de la licencia desarrollada por el estudio japonés Level-5, parece que resiste un poco a debutar en el mercado del videojuego. Esta nueva entrega, destinada a los sistemas PC y PlayStation 4, tenía previsto su debut inicialmente para noviembre de este mismo año, fecha que fue cambiada meses atrás por Bandai Namco al 19 de enero de 2018 debido a que el equipo de Level-5 necesitaba más tiempo de desarrollo. No obstante, el estudio japonés tampoco va a poder cumplir con esa fecha y, a poco más de un mes de su lanzamiento, Bandai Namco ha anunciado un nuevo retraso para 'Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino'. ¿Cuándo debutará oficialmente el colorido RPG una vez conocido este segundo retraso? La nueva fecha de lanzamiento ha sido fijada para el 23 de marzo de 2018, es decir, dos meses más de espera.

Akihiro Ino explica el motivo del nuevo retraso sufrido por Ni No Kuni II

Akihiro Hino, CEO de Level-5, ha querido dar explicaciones sobre este nuevo retraso sufrido por 'Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino', comentando que: -"la innovación y las nuevas ideas traen consigo la necesidad de asegurarse de que todo sea divertido y funcione adecuadamente. Es decir, que necesitaremos un poco más de tiempo para asegurarnos de que la experiencia completa de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino cumple los elevados estándares de calidad de Level-5 y Bandai Namco. Por tanto, hoy quiero pediros a todos un poco de paciencia, ya que vamos a retrasar ligeramente la fecha de lanzamiento de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino. La nueva fecha de lanzamiento mundial será el 23 de marzo de 2018"-. Esta entrega contará con modos inéditos y el estudio quiere asegurarse de que todo funciona perfectamente y sin problemas. Según el sñor Ino, el desarrollo va viento en popa.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.