Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Ni no Kuni 2 presenta en un tráiler que llegará próximamente a Nintendo Switch

Ni no Kuni 2 presenta en un tráiler que llegará próximamente a Nintendo Switch

La entrega de Ni no Kuni 2 para Switch tendrá el nombre de ‘Prince’s Edition’ e incluirá todos los DLC y contenido adicional del juego

21/05/2021 11:00
Ni No Kuni 2

Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino

Ni no Kuni 2 llegará a Switch el 17 de septiembre

Los rumores de que Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino podría llegar a Nintendo Switch finalmente se han cumplido. Bandai Namco anunció, el día de ayer, 20 de mayo, que la segunda entrega de esta aventura RPG desarrollada por Level-5 llegará a Nintendo Switch el próximo 17 de septiembre. Este suceso, realmente esperado por los fans de la saga, ocurre tres años después de su lanzamiento en PlayStation 4 y PC. El anuncio de su llegada a la consola híbrida de Nintendo se hizo a través de un vídeo tráiler publicado por la compañía nipona, Bandai Namco, en sus redes sociales oficiales. 

La entrega de Ni no Kuni 2, una aventura RPG, para Nintendo Switch no solo incluirá el videojuego original, sino que también traerá todos los DLC (Adventure Pack, El Laberinto del Monarca Espectral y El Vademécum del Mago) junto con contenido adicional muy variado. Objetos como un anillo, un sable draconiano, un set de espadas especiales o diversos consumibles estarán incluidos en esta edición, a la cual le han querido otorgar un nombre especial: Prince’s Edition

Bandain Namco también aprovechó este momento para anunciar oficialmente que la edición de Ni no Kuni 2 para Switch tendrá su edición en físico. A través de su cuenta de Twitter oficial publicaron una imagen en la que se puede ver cómo será el diseño de la caja. 

La reacción por parte de los fans ante esta noticia ha sido muy positiva, ya que la gran mayoría considera que Ni no Kuni es un producto que encaja a la perfección con la consola de Nintendo. Ahora solo hay que esperar hasta el 17 de septiembre para poder disfrutar de esta nueva edición de Ni no Kuni 2, Prince’s Edition. En este artículo podrás ver nuestro análisis detallado del juego desarrollado por Level-5.

Noticias relacionadas