Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ni No Kuni 2, para PC y PS4, se acerca al millón de unidades vendidas

Ni No Kuni 2, para PC y PS4, se acerca al millón de unidades vendidas

Dos meses después de estreno, el estudio Level-5 ha ofrecido un primer balance de los resultados conseguidos por Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino

Carlos Sánchez
25/05/2018 16:44
Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino

Ni No Kuni 2

'Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino', nueva entrega de la serie creada por el estudio japonés Level-5, debutó el pasado mes de marzo en los sistemas PC y PlayStation 4 para ofrecer a sus jugadores una experiencia RPG única y cargada de contenido. Dos meses después de estreno, el estudio Level-5 ha ofrecido un primer balance de los resultados conseguidos por 'Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino' a nivel de ventas entre las dos plataformas mencionadas con anterioridad, el cual se ha saldado con un total de 900.000 unidades vendidas en todo el mundo. La cifra no es especialmente elevada, pero solo lleva dos meses a la venta y la cantidad puede seguir aumentado con el paso del tiempo hasta obtener un número más acorde con la calidad del juego. 

Ni No Kuni II: El renacer de un Reino, título publicado por la compañía japonesa Bandai Namco, pone a los jugadores en el papel de un joven rey que ha perdido su reino y deberá recuperarlo con la ayuda de otros personajes. Para ello, deberemos recorrer toda clase de escenarios, combatir contra los enemigos que nos encontraremos y vivir todo tipo de situaciones gracias a las diferentes opciones que ofrece el título de Level-5. Si aún no habéis tenido la oportunidad de jugarlo y estáis buscando un RPG cargado de colorido, magia y personajes inolvidables, no dudéis en haceros con esta entrega ya que os dará muchas horas de diversión. Además de tratar las ventas conseguidas por el juego, el estudio japonés ha actualizado el total conseguido por la serie hasta la fecha.

La serie Ni No Kuni está formada por 'Ni no Kuni: The Another World' para Nintendo DS (disponible solo en Japón), 'Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca' para PlayStation 3 y 'Ni No Kuni II: El renacer de un Reino' para PC y PlayStation 4. Según ha revelado Level-5, las ventas combinadas de los tres títulos suman un total de 2,8 millones de unidades.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rodosj
rodosj 27/05/18 17:15:17
00
Uno de los tantos juegos que quiero comprar pero no tendría tiempo de terminar los que ya tengo ...
0 0
MarcoKun93
MarcoKun93 26/05/18 11:33:51
00
Ya lo he jugado en ps4, y se merece superar el millón de ventas. Aunque tiene sus fallos, desde luego es un juego muy notable.
0 0
Kase
Kase 26/05/18 10:42:36
00
Yo estoy deseando hacerme con el, pero por desgracia aún queda. Espero que venda mucho mucho más
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 25/05/18 16:24:52
00
Una grandísima noticia.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.