Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ni No Kuni 2: El renacer de un Reino se retrasa hasta principios de 2018

Ni No Kuni 2: El renacer de un Reino se retrasa hasta principios de 2018

Akihiro Hino,CEO de Level-5, ha emitido un comunicado para explicar los motivos del retraso y aclarar un malentendido con el modo multijugador

Carlos Sánchez
13/07/2017 17:32
Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

Ni No Kuni 2 no llegará este año a PC y PlayStation 4

Level-5 nos ha dado hoy una de cal y otra de arena. Por un lado, una de las series más populares creadas por el estudio volverá a Nintendo 3DS con el lanzamiento de la tercera versión de Yo-kai Watch 2. Por otro, el estudio japonés ha emitido recientemente un comunicado en el que informa sobre el retraso de 'Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino'. Lamentablemente, el esperado RPG de Level-5 ya no llegará en noviembre de este año, postergando su lanzamiento hasta el año que viene, concretamente hasta el 19 de enero de 2018. Por suerte, no es un retraso muy prolongado y la espera solo será de dos meses. 'Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino' llegará a los sistemas PC y PlayStation 4, donde hará disfrutar a sus poseedores de una experiencia argumental y visual única.

Llegará en enero de 2018 ya que Level-5 necesita más tiempo

Akihiro Hino, directivo y presidente de Level-5, ha dado una explicación sobre los motivos que han llevado a la compañía tener que retrasar el lanzamiento: -"hemos llegado a la conclusión de que necesitábamos más tiempo de desarrollo para poder ofrecer a nuestros aficionados la mejor experiencia posible con Ni no Kuni II. Lamento profundamente el fallar a aquellos que estaban esperando con tantas ganas el lanzamiento del juego. Pero estad tranquilos, que seguiremos ofreciendo esa experiencia satisfactoria y profunda para un solo jugador que esperan nuestros jugadores"-. El retraso se ha debido a lo de siempre: necesidad de realizar un trabajo extra para pulir el juego. Dar una fecha concreta antes de tiempo parece estar gafado pues no es el primero, ni será el último, que pasa por este mal trago.

No habrá multijugador enNi No Kuni 2

De forma adicional, Akihiro Hino ha querido hacer un anuncio relacionado con el modo multijugador de esta entrega, y que no va a haber tal opción. Durante el E3 2017, el CEO de Level-5 fue preguntado sobre la posibilidad de que 'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom' pudiera tener esta opción y afirmó que así sería. Desafortunadamente, el señor Hino malinterpretó la pregunta y ha querido desmentirlo antes del lanzamiento del juego para evitar sorpresas desagradables. Podéis ver más detalles en el vídeo que ha protagonizado en el que habla de estas dos noticias.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
usnalex
usnalex 14/07/17 18:46:23
00
Que pena
0 0
Uranus
Uranus 13/07/17 21:41:34
00
Mala fecha, pero quiero pensar que sera para pulir algún detalle
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 13/07/17 19:49:09
00
En lo que respecta a mi cartera me ha hecho un favor
En lo que respecta al juego la han fastidiado. GR2 paso por lo mismo y no se comió nada.
0 0
batusay32
batusay32 13/07/17 19:23:25
00
es una pena , pues esto va a afectar en ventas al juego...
0 0
Kase
Kase 13/07/17 17:53:34
00
Se va a perder toda la campaña de navidad. Enero es un mal mes, la gente no tiene un duro.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.