Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino contará con varias ediciones

Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino contará con varias ediciones

Bandai Namco está preparando, además de la versión estándar, dos ediciones más de Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino para PS4 y PC

Carlos Sánchez
08/08/2017 13:23
Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

Ni no Kuni II contará con dos ediciones especiales en PS4

El año que viene, concretamente el próximo 19 de enero, los usuarios de PC y PlayStation 4 podrán adentrarse en el fascinante y colorido mundo de 'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom'. Esta nueva entrega, desarrollada por estudio japonés Level-5, apuesta por una aventura de corte RPG con personajes diseñados mediante la técnica del cel-shading para lograr un aspecto visual único y digno de una película de animación. A pesar de que no se trata de un juego destinado a las grandes masas de jugadores, Bandai Namco (distribuidora) quiere ofrecer a los usuarios interesados en 'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom' la posibilidad de elegir entre varias ediciones diferentes. Para ello, la compañía japonesa está preparando, además del juego en formato estándar, dos ediciones más y una de ellas que hará las delicias de los jugadores que están esperando el lanzamiento de esta entrega.

Kings Edition será la más completa gracias a la inclusión de varios extras

Por una parte tendremos la "Prince's Edition", que incluye: el juego completo, el pase de temporada (contenido por revelar), una steelbook con motivos del juego y un blu-ray del "cómo se hizo" esta entrega. En lo que respecta al precio, dicha edición costará 95 euros en la consola de Sony; en PC tendrá un precio de 79,99 euros, pero solo llegará en formato digital. La versión más espectacular será la "King's Edition", que incluirá el juego base, una steelbook, el pase de temporada, el blu-ray de "cómo se hizo" y además, un diorama con los personajes del juego que contiene música y dos escenas, un libro de arte con 148 páginas, un desplegable de cartón y un vinilo con la B.S.O. del juego compuesta por Joe Hisaishi. El precio de esta edición será de 150 euros en PlayStation 4 y 140 euros en la plataforma PC. 

En Norteamérica serán diferentes

Estas dos versiones son las que recibiremos en Europa, siendo las destinadas a Norteamérica completamente diferentes. Por un lado tenemos la "Premium Edition", que contiene el juego base, una steelbook, contenido descargable extra, un CD con la B.S.O. y un kit de papercraft 3D. Esta edición costará 79.99 dólares. Por el otro tenemos la "Collector's Edition", que incluye lo mismo que la otra versión y a lo que tenemos que añadir un diorama rotatorio con personajes chibi , un libro de arte, un peluche y un blu-ray con el "making off". el precio de esta edición será de 199.99 dólares.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.