Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ni Fight Night Champions ni Tiger Woods PGA Tour 12 soportarán Kinect

Ni Fight Night Champions ni Tiger Woods PGA Tour 12 soportarán Kinect

Javier Franco Lozano
05/01/2011 09:17

20110104_00013.jpg

Ahora que los nuevos sistemas de control por movimientos están en su pleno apogeo y se espera exploten en este 2011 tras aterrizar a finales de 2010 con un catálogo más bien escaso en general, resulta curioso que dos franquicias deportivas de EA como Fight Night o Tiger Woods PGA Tour no incorporen ningún tipo de soporte para Kinect, máxime cuando los resultados del sensor de Microsoft están siendo más que positivos en ventas superando todas las expectativas. El primer caso, Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters, anunciado hace escasos minutos, contará con el uso del Wii Motion Plus de Wii y con el Move de PlayStation 3, sin embargo la versión de Xbox 360 tendrá que manejarse con el control tradicional. El propio Peter Moore declaró que estuvieron estudiando la posibilidad de incluirlo pero les faltó tiempo para idear un sistema que aprovechase la tecnología de Kinect. Algo más fácil lo tuvieron con Sony y Nintendo, ya que sus mandos parecen adaptarse más a la idea de sostener un palo de golf. Por su parte, Fight Night Champion, del que ayer mismo también ofrecimos detalles, no incluirá soporte para Kinect, aunque en este caso tampoco se ha planteado la compatibilidad con Move y las razones son similares. EA Sports en ambos casos es clara. Van a tener muy en cuenta los controles por movimiento en un futuro y quizás en próximas entregas de ambas franquicias se tengan en cuenta. De momento la compañía canadiense ha utilizado Kinect para los juegos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y EA Sports Active 2.
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Yurx
Yurx 06/01/11 10:24:29
00
Mierda de la buena
0 0
ruben17
ruben17 05/01/11 15:53:35
00
Yo casi prefiero que para los juegos serios y con una jugabilidad definida mantengan el mando tradicional y si acaso que preparen adaptaciones a Kinect y Move por separado, aunque tomándoselo tan en serio o más, y con el tiempo cuando se llegue a la precisión deseada que los unifiquen.
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 05/01/11 13:45:22
00
oh.... q triste... mas por el Fight Night: Champion, en parte puedp decir mejor porque sino terminaba como The Fight o aun peor el juego de pelea de Ubi para Kinect.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.