Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > NHL GameCenter aterriza en Xbox Live

NHL GameCenter aterriza en Xbox Live

La aplicación más completa para los amantes del hockey americano

Miguel Alcántara
21/01/2013 12:03

Tras el cese del lockout de la NHL (la liga de hockey de Norteamérica), hoy vuelve la considerada mejor liga de esta especialidad, y Microsoft no se ha querido quedar atrás en tan importante acontecimiento. Por ello, la compañía ha lanzado la aplicación NHL GameCenter en Xbox Live, un centro de información de la competición que ningún fan del deporte de la pastilla (y no nos referimos al ciclismo) debería perderse.

Miguel

NHL GameCenter ofrece repeticiones, siguientes encuentros, resultados y estadísticas tanto en directo como a posteriori, así como algunos partidos en directo. Esta aplicación puede controlarse con el mando de Xbox 360 o por Kinect, ya sea con nuestros gestos o con la voz. Llegará a la mayoría de países del mundo, una larga lista donde se incluyen España, México, Chile y Argentina entre muchos otros.

El precio marcado para esta aplicación en Estados Unidos es de 49,99 dólares anuales, por lo que se espera que aquí llegue por un precio que ronde los 35 euros al año.

Fuente| CVG

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LaRCHS
LaRCHS 21/01/13 13:06:43
00
Admitamos que aquí poco o nulo éxito tendrá, igual que la afición al hockey hielo...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.