Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > NFS Hot Pursuit será enorme y en 3D.

NFS Hot Pursuit será enorme y en 3D.

Juan Pablo Díaz Pérez
21/06/2010 06:26
A nivel personal y como amante de los juegos de conducción he de decir que una de las mejores noticias de este E3 ha sido el anuncio del nuevo Need For Speed para PS3 a cargo de Criterion Games. Los creadores de Burnout Paradise (posiblemente el mejor juego de conducción de PS3 hasta la fecha) se han metido de lleno en el desarrollo de un juego de conducción digno que por fin revitalice una saga que últimamente estaba de capa caída.

 e304a3r1.jpg

Por ello nos presentan este nuevo Hot Pursuit. Hace unos días uno de los mayores responsables del proyecto declaro en la cuenta de Twiter de Criterion que el juego de conducción tendrá un mapeado cuatro veces mayor que el que podíamos disfrutar en Burnout Paradise. Según comentaron el juego tendrá más de 160 kilómetros de carreteras y 16 kilómetros cuadrados de mapeado algo que sin duda es impresionante como lo son las últimas declaraciones también a cargo de Criterion anunciando que el juego será compatible con la tecnología 3D aunque solo en la versión de PC y PS3. El 18 de Novimebre su lanzamiento oficial.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
AkiraKenta
AkiraKenta 21/06/10 14:21:38
00
Criterion está que se sale, todo lo que toca se convierte en oro XD

Compra imprescindible!!!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.