Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Neymar Jr. se une al PES Club Manager como la estrella principal

Neymar Jr. se une al PES Club Manager como la estrella principal

Konami revela el rango que obtendrá el jugador brasileño en el título y algunos detalles del nuevo torneo “Club International Cup”

Angel de la Iglesia
03/09/2015 14:36
Pro Evolution Soccer 2016

No se puede negar que en el mundo del fútbol, hoy en día el FC. Barcelona es una referencia, algo que radica directamente en sus jugadores. Es por ello que Konami  se fijó en Neymar Jr. para convertirlo en la imagen de su compañía en su nuevo título, 'Pro Evolution Soccer 16'. Parece que no todo acaba ahí, ya que la compañía nipona ha anunciado que el jugador brasileño será también la estrella de 'PES Club Manager', decisión motivada por sus habilidades futbolísticas.

Asimismo, también han confirmado un nuevo torneo, el "Club International Cup" que será organizado solo por un período limitado. Clasifícate en la Fase de Grupos y gana la final del torneo, que será recompensada con 7 estrellas Scout.  

La última actualización también contará con un "Campo de Entrenamiento" y "Ojeador de fichaje". El "Campo de entrenamiento" les permite a los usuarios entrenar y fortalecer a su equipo (jugadores) durante la pre-temporada, subir a las divisiones superiores, y desarrollar a los jugadores en los "campos de entrenamiento" más intensivos. El “Ojeador de fichaje” es una herramienta que permite a los usuarios intercambiar jugadores de un equipo en el comercio de fichaje, por otro jugador de una posición o liga deseada con una mayor valoración. Es una forma efectiva de reforzar a un equipo mediante el fortalecimiento de una posición específica.

Con estas opciones, Konami  ofrece a sus usuarios poder crear el mejor equipo de fútbol a referencia de sus gustos y decisiones.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.