Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Nexon trabaja en una versión gratuita para Titanfall

Nexon trabaja en una versión gratuita para Titanfall

El modelo free-to-play llegará al famoso shooter de Respawn Entertainment para adentrarse en el mercado asiático

Fabio Fraga
29/07/2015 14:08
Titanfall

Nexon Corporation, empresa coreana especializada en juegos online free-to-play, ha confirmado su asociación con Respawn Entertainment y Electronic Arts para desarrollar una versión gratuita del conocido shooter multijugador 'Titanfall'.

Esta versión free-to-play estará disponible en exclusiva para PC, y promete traer "una nueva y emocionante experiencia online" para el mercado asiático. Y es que la versión desarrollada por Nexon está enfocada a los diferentes mercados asiáticos, especialmente Corea del Sur

Por el momento no hay detalles sobre qué cambios se realizarán en esta versión, pero los jugadores de los mercados asiáticos pueden esperarse algún tipo de microtransacciones en armas, titanes, etc. "Esperamos con interés trabajar con los experimentados equipos de Respawn y EA, y aprovecharnos de la experiencia que Nexon tiene en los free-to-play para ofrecer en el mercado asiático un nuevo y atractivo juego online basado en Titanfall", comentaba recientemente Owen Mahoney, CEO de Nexon.

Se desconoce si esta versión free-to-play de 'Titanfall' para PC llegará a Occidente, aunque es poco probable. Por su parte, Respawn Entertainment ya trabaja en la secuela, 'Titanfall 2', con un lanzamiento previsto para el año fiscal 2017.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 29/07/15 15:18:52
00
tiene que joder haberse comprado el juego de salida, entre lo rápido que ha bajado, que regalen los mapas y ahora esto xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.