Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Nexon se hace con los derechos de 'Ghost In The Shell: Stand Alone Complex'

Nexon se hace con los derechos de 'Ghost In The Shell: Stand Alone Complex'

Se desconocen las plataformas de desarrollo.

Fran Pineda
17/12/2012 09:03
Artículos

Los que estéis puestos en el mundo del ánime y el manga conoceréis la gran saga de ciencia ficción llamada 'Ghost in the Shell' y que sentó muchas de las bases del género influenciando desde películas como 'Matrix' pasando por videojuegos como 'Deus Ex'.

Aquellos que seáis especialmente fans de la marca estáis de enhorabuena; pues Nexon, conocidos por realizar free-to-play como 'Vindictus' han confirmado la adquisición de los derechos para llevar a cabo el desarrollo de un juego basado en la segunda temporada de 'Ghost in the Shell: Stand Alone Complex' así como la adaptación también del film 'Solid State Society'.

El CEO del estudio, Seungwoo Choi comenta:

Nos complace en anunciar la oportunidad de trabajar con Kodansha en el desarrollo de algunos juegos de la franquicia mundialmente conocida 'Ghost in the Shell: Stand Alone Complex'. Queremos añadir todas las experiencias y conocimientos técnicos posibles para desarrollar un juego de alta calidad que agrade a todos los fans de la saga.

Como suele ocurrir en estos casos, no se desveló ningún detalle más al respecto como plataformas para las que saldría a la venta o el estilo de juego en el que se basaría.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
bunimo
bunimo 18/12/12 10:22:23
00
Espero que haga honor a la saga.
0 0
a3hmax
a3hmax 18/12/12 04:06:44
00
Yo esperaria algo bueno, pero despues de ver la lista de juegos que han desarrollado no creo que hagan nada destacado a menos que consigan algun contrato con un editor.
0 0
Soma_Cruz
Soma_Cruz 17/12/12 16:36:52
00
meh... Si es una desarrolladora de "free"2play, no espero nada bueno
0 0
dinofast
Staff
dinofast 17/12/12 16:23:02
00
Esperando impaciente estoy por más noticias.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.