Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nexon anuncia el primer test Alfa para MapleStory 2

Nexon anuncia el primer test Alfa para MapleStory 2

La desarrolladora coreana presentará ante algunos jugadores seleccionados una gran parte del MMORPG gratuito que preparan

Miguel Alcántara
26/08/2014 21:01
Miguel

La desarrolladora Nexon ha anunciado un test alfa sobre 'MapleStory 2', el nuevo MMORPG gratuito en el que trabajan actualmente. Durante esta fase de muestra, un grupo muy reducido de afortunados jugadores podrán ver y probar algunos aspectos del juego, y la empresa les mostrará diferentes novedades y puntos fuertes de esta entrega.

En este periodo, los afortunados podrán utilizar distintas clases de personaje para explorar el nuevo mundo lleno de montañas, océanos y ciudades. Será posible personalizar estos personajes, luchas contra jefes finales y crear elementos propios como ropas o casas. La fase de test alfa durará desde el 17 de septiembre hasta el 21 de ese mismo mes.

'MapleStory 2' es un nuevo juego online en tres dimensiones, que está siendo desarrollado por Nexon desde 2010. Habrá nuevos niveles y personajes respecto a la primera entrega, y se gozará de una libertad de acción nunca vista en la licencia.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 27/08/14 01:05:53
00
¿QUE? ¿¡MAPLE STORY 2!?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.