Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Nexomon Extinction: así es el título similar a Pokémon que llegará este año a consolas y PC

Nexomon Extinction: así es el título similar a Pokémon que llegará este año a consolas y PC

En total habrá unos 300 monstruos únicos que podremos atrapar, domar y evolucionar

Elías Fraga
16/05/2020 12:05
Imagen asociada al video 41185

Un nuevo juego inspirado en los mejores títulos de Pokémon llegará dentro de muy poco a Steam y videoconsolas. El videojuego en cuestión se llama Nexomon: Extinction, y está desarrollado por Vewo Interactive y publicado por PQube. Como podéis comprobar, recuerda mucho a los pasados juegos de Pokémon que pudimos disfrutar en Nintendo 3DS.

Nexomon: Extinction se lanzará este verano en Steam, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Se trata de un título clásico de captura y batalla de monstruos, en el que tendremos que formar un equipo para superar los retos que tendremos por delante. En total habrá unos 300 monstruos únicos que podremos atrapar, domar y evolucionar.

Fabio

Nexomon: Extinction

La web describe así la trama del juego: "Los humanos y Nexomon ahora viven en paz uno al lado del otro, pero no siempre fue así. Hace milenios, los humanos y Nexomon estaban en guerra unos con otros, hasta que un grupo de valientes héroes lograron burlar al despiadado Rey Nexomon". De nuevo, el mundo parece estar al borde de la extinción, debido a que Tyrant Nexomon lucha por hacerse con el dominio sobre los humanos y los monstruos. Nuestra tarea será la de unirnos al gremio de domadores y restablecer el equilibrio del mundo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
eL_rAtA
eL_rAtA 17/05/20 10:56:32
00
Pues a mi los combates no me molan.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 16/05/20 16:58:54
00
Como fan de Pokémon me llama la atención probarlo y se ve gráficamente muy bien. Por cierto hay una criatura que se parece demasiado a los Krookodile xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.