'New Super Mario Bros. U'

Avance

Página 2

10/11/2012 00:05
New Super Mario Bros. U

Llevarnos la partida del televisor gracias al modo OffTV es una pasada

En cuanto a la duración del modo principal del juego, nos encontramos por delante con más de 10 horas de duración para completarlo al 100% -según nuestra habilidad-, tiempo que se dispara hacia el infinito con los modos extra que han sido incluidos, pues la meta será ir bajando nuestros tiempos en cada fase.

Como no podía ser de otra manera, nos encontraremos con multitud de power-ups que concederán a Mario y a sus amigos numerosos poderes, como convertirse en una ardilla voladora y planear; en mini Mario, accediendo a zonas minúsculas y caminando sobre el agua; en Mario fuego o hielo, lanzando bolas incandescentes o congelantes, y muchos más. Tendremos la posibilidad de acceder a varios niveles 'bonus' donde adquirir power-ups para emplearlos estratégicamente antes del comienzo de cada nivel. Los tendremos disponibles en un menú al que podremos acceder en el mapa de cada mundo. 

New Super Mario Bros. U

Mario ardilla voladora nos permitirá planear y salvar abismos.

Mario a dos pantallas

Uno de los aspectos centrales del título es sin duda el control asimétrico, mediante el que podremos elegir entre los wiimotes tradicionales para controlar a Mario, Luigi o los Toad de colores; o bien ayudar a nuestros amigos desde el Wii U gamepad colocando plataformas con el lápiz táctil o aturdiendo a los enemigos. También se tendrá la posibilidad de rellenar una barra tras la que aparecerá una estrella rosa que nos permitirá temporalmente acabar con los enemigos desde la pantalla táctil. Aclarar, por si surge alguna duda entre tanto 'control', que también podremos ponernos a los mandos de Mario desde los botones de nuestro Wii U gamepad como veníamos haciendo tradicionalmente, si no queremos dedicarnos a poner plataformas.

Para el final dejamos la opción 'OffTV', opción del mando de Wii U sobre la que se ha hablado mucho estos meses: si jugamos en solitario, podremos pasar la imagen desde nuestro televisor a nuestro gamepad y jugar tranquilamente en cualquier lugar de la casa (siempre que la distancia de transmisión entre la consola y el mando nos lo permita). Las herramientas están ahí; somos nosotros los que elegimos cómo utilizarlas según la ocasión.

Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas