Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > New Nintendo 3DS recibirá software exclusivo

New Nintendo 3DS recibirá software exclusivo

También se ha confirmado que habrá software adaptado a la revisión de la plataforma, pero que en este caso en particular no serán exclusivos

Sin avatar
29/08/2014 18:37
3DS

Sin duda alguna, la protagonista del día de hoy ha sido la nueva versión de Nintendo 3DS. El próximo mes de octubre aterrizará en Japón y el próximo año 2015 hará lo propio en Occidente. Nuevas e importantes mejoras han sido incluidas en New Nintendo 3DS/XL. Además de las novedades dentro del hardware, también las habrá en el software. La primera ha llegado con 'Xenoblade Chronicles', exclusivo de este nuevo modelo. No es el primer caso, basta con remontarse a Game Boy/Game Boy Color y 'Pokémon Cristal'. No fue el único.

No será ni el primero ni el último que se dé en New Nintendo 3DS/XL. En la página web de Nintendo Japón, una de las descripciones de este nuevo modelo indica que en el futuro llegará software adaptado a las mejoras de este modelo. Al tener un aumento en la memoria RAM y una actualización en la CPU, Nintendo pretende sacar partido desarrollando juegos o aplicaciones que saquen partido de ella. Cuál de las dos opciones será es algo que todavía no se sabe. ¿Juegos o aplicaciones? o ¿quizás ambas? También se ha confirmado que habrá software adaptado a la revisión. En este caso no serán exclusivos.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
61 comentarios
Mensajes recientes
Daniel_G
Daniel_G 15/01/15 21:50:05
00
La quieroooo. Yo ya me huelo una muerte a la 3ds...

PD:Alguien sabe si la 3ds xl y la new 3ds se podran conectar para jugar en línea (Siempre que sea un juego compatible para ambas)
0 0
wiin3D
wiin3D 05/09/14 16:46:59
00
Pues esto a mí no me enfada para nada, de hecho parece que van despacito con las revisiones, porque por ejemplo las compañías de móviles sacan uno nuevo cada año o cada pocos meses y dejando obsoletos los anteriores. Vamos, que Nintendo aún no ha llegado al extremo del mercado de smartphones y tablets, que con esos si que cojo cada cabreo...
0 0
Link15
Link15 31/08/14 05:55:39
10
no veo algo que me diga que es un must have, como un segundo joystick por ejemplo
1 0
Nefarius!!!
Nefarius!!! 31/08/14 03:57:12
00
noto mucha paranoia en los consumidores, no es nada nuevo que nintendo saque revisiones de sus consolas portatiles y el sofware exclusívo, si lo hubiese sería una minoria siempre remitiendonos a lo que pasó con gameboy, advance y ds, sin embargo aunque fuese el caso de sacar un juego potente exclusivo para esta revisión hay que admitir que el precio esta bastante bien, yo no soy de defender a nintendo porque no me gusta la politica que tienen desde wii con las sobremesas(la falsa llamada innovación para vender chorrijuegos o sistemas de control que no son más que curiosidades)pero en lo que respecta a portatiles no se le puede reprochar nada, hay que adaptarse a las nuevas tendencias y si la gente paga 500 dolares para comprar todos los años telefonos que al poco tiempo quedan obsoletos por qué nintendo no puede sacar revisiones y encima a precios competitivos? en lo personal no me voy a comprar new nitendo 3ds, tengo la clásica como nueva, prácticamente no la uso, el último juego que compré fue el de final fantasy musical y llamenme loco pero uso mucho más vita, solo pienso volver a comprar juegos para 3ds si sale algún castlevania de igarashi o un mario que no sea spin off, o sea nada de minjuegos o tenis.
0 0
artimaña
artimaña 30/08/14 18:03:56
00
Menuda mierda , saquen la nueva DS HD con mayor potencia que las mierdas estas que son sobretodo por incluir de serie el NFC y vender figuritas.Despues no se extrañen vendan cada vez menos las portatiles y juegue la gente en sus telefonos , haciendo estas mierdas es normal.
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 30/08/14 08:28:54
10
Yo no sé en qué mundo vivo, porque rediseñar una consola aplicándole un catálogo propio ni lo hacen "Todas las empresas del planeta" ni ninguna desde la época de Atari. Y bueno, obviamente móviles y ordenadores quedan exentos, pues a diferencia de las videoconsolas, no tienen un ciclo generacional. Me parece increíble que se mencione a Sony, cuando apenas saca unos pocos rediseños de consolas.

Se habla aquí de que la gente se queja por una simple revisión. He leído todos los comentarios de esta noticia, nadie se queja porque haya una nueva revisión. Pero nadie. Ni nadie se queja tampoco de las mejoras que ofrece; me parece un gran rediseño de 3DS, pero tener software propio cambia totalmente la valoración. Quien quiera verlo de otra forma, que mire a otro lado. Quien compare Game Boy Color o Nintendo DSi con New Nintendo 3DS, que sigan comparándolo ... o mejor no, si no quieren verlo de otra forma.

Quienes tuvieron una Game Boy en su momento, tras haber pasado 9 años, se pedía a gritos una nueva consola. Hasta es una suerte que parte del catálogo de GBC haya sido compatible con el resto de Game Boys. Eso sí, a cambio, GBC fue una consola meramente transicional. Quienes la compraron apenas disfrutaron de catálogo propio, pues al poco llegó la Advance. Pero todo fue positivo para los usuarios, el fenómeno Game Boy duró más.

Y bueno, DSi ofrece un servicio de juegos descargables, cosa que no ofrecían sus modelos anteriores. Supongo que seré el único habitante de este planeta que no compraría una consola solo porque ofrezca juegos digitales, pero bueno xD.

Por otro lado, y dejando ya el tono borde pero digno que me caracteriza, si el catálogo propio de NN3DS se queda en solo Xenoblade, ports de Wii y juegos porteados de Vita y otras consolas por terceras compañías, mi opinión de la consola no será tan negativa. Al final hablamos de que tenga catálogo propio, si son juegos de otras consolas que no rendirían bien en una 3DS normal, veo bien que se haga. Si Nintendo despeja esta duda, tendrá mi voto de confianza.
1 0
soragranda
soragranda 30/08/14 07:49:56
00
@danielvega0079 Te contare una historia, es de un chico guapo y genial llamado oscar, que fue maldito con una torpeza increíble, daño su 3ds de lanzamiento (la de 250 dólares), tiempo después compro una xl, la cual tambien daño acto seguido reparo, vendió y compro otra el inicio de año, ese chico esta cabreado por esto de new3ds, ese chico soy yo y volvera a comprar un new 3ds xl dentro de unos años(no sera inmediatamente, ya no XD, que amplie los exclusivos).

Imaginate lo mal que estas por esto ahora ponte en mis zapatos, yo adoro la tecnologia, cuando veo una revision de smartphone o algún aparato me emociono, esta vez tuve emoción y rabia, me siento mal, pero es algo que nintendo ya hace desde años anteriores, y de manera graciosa he repetido el ciclo(esto tambien me paso con la familia ds, tuve la primera la dañe(para ser justos, exploto en mi cara la pantalla delantera.... no se como ocurrió, lo proximo que recuerdo fue que le di con un martillo XD, la puta mierda esa exploto en mi cara, y casi daña mi cartucho de pokemon diamante) luego tuve la lite, luego la dsi, luego la dsixl etc).

La verdad es que estoy molesto por estas revisiones, pero tambien emocionado, ahora pensando con cabeza fria me di cuenta que es imposible que nintendo abandone a 50 millones de compradores, los que se quejan/mos es porque salió algo mejor, mas bonito y tendra exclusivas que si nos interesan(no como dsi XD), pero a futuro los juegos mas fuertes no serán exclusivos ya que serian muy tontos habiendo un parque de casi 50 millones de consolas, lo peor de todo es que quizá new3ds no explote al 100% su hardware, porque probablemente gozara de ports y remakes, pero dudo mucho que tenga exclusivos nuevos( porque como dije ya dos veces, nintendo no va a abandonar tantos posibles compradores para iniciar de nuevo, vaya que serian tontos).

Lo que debemos hacer es disfrutar nuestras 3ds viejitas hasta donde jalen, si sale un exclusivo interesante las vendemos y compramos otras, A FUTURO, nadie nos obliga a hacerlo ahora cheesy.

PD: Este comentario es desahogo emocional e intento de tranquilizar a las masas, en serio... nintendo logra armar un infierno en la tierra/internet cada que hace este tipo de cosas XD.
0 0
cabg
cabg 30/08/14 02:22:48
00
ya había comentado esto y es que ha nintendo le gusta sacar este tipo de revisiones ya muy avanzada la vida de una consola, ciertamente no gusta, pero mmm no siento que sea algo tan grave, si salen juegos exclusivos creo serán solo juegos tipo remakes como xenoblade, y creo serán pocos, no creo que nintendo tire a la basura 40 millones de 3ds vendidas
0 0
Alex_094
Alex_094 30/08/14 01:24:24
00
@DarkMan Igual estoy de acuerdo contigo y quizás es por eso que Nintendo aún no anuncia el supuesto remake de Zelda Majora´s Mask.

Así como tú, yo pienso comprar esta nueva revisión porque que mi 3DS XL ya no le funcionan bien los botones R/L y la pantalla superior tiene unas horribles manchas que ni siquiera se como aparecieron...

Yo no creo que Nintendo haya sacado esta revisión solo para lanzar ports como algunos afirman, simplemente lanzarán Xenoblade Chronicles para el N3DS para ver que tal aprovechan el Hardware con este juego, agregando que es un juego de mundo abierto y quieren experimentar, algo así como hicieron con el remake de Ocarina of Time y Star Fox 64.
0 0
charlybros
charlybros 30/08/14 01:04:32
00
@Santiago Totalmente de acuerdo y es lo que igual he dicho. Si la asquerosa de Apple lo hace cada año (lo digo porque solo le cambian un poco el diseño de la carcaza, le ponen unos cuantos MHZ mas al cpu y listo) porque esta mal que Nintendo le ponga caracteristicas nuevas e interesantes cada 2 o tres años. Y estoy seguro que siempre seguiran sacando juegos para ambas y ya teneis un catalogo envidiable para la anterior. Se quejan por un miserable PORT que ni a HD llega porque se ve peor que el de Wii. El caso aqui es quejarse por todo y esto no me extraña.
0 0
eddie_morales
eddie_morales 30/08/14 00:58:59
00
Que mal que tenga juegos exclusivos, pero bueno, aún así la compraré.
0 0
Santiago
Santiago 30/08/14 00:26:17
40
Como le gusta quejarse a algunos macho!!!
ES UN REDISEÑO!!!! La idea es que sea nuevo. Lo hacen todas las empresas del planeta, por que nintendo debería ser la empresa estúpida?
Cuando sale un iphone nuevo (uno al año.. UNO AL AÑO!) comienza a salir software compatible solo para este. Y el publico del mundo aplaude. Ahora lo hace nintendo a los 3 años y hay que crucificarla.
No me jodan! es simple: si ya tienen una 3DS, la venden y compran la nueva. Y sino se quedan con la que tienen y no lloran!
No es tan complicado.
4 0
Sin avatar
Madadolf 30/08/14 00:11:32
10
Aver yo creo que lo juegos seran iguales para todas las versiones lo único que cambiará que la NEW los podra mover x sus nuevas capacidades de harware y las otras x el sistema de la cloud, mirar el juego de dragon quest X la consola en si no puede pero gracias al sistema de cloud puede aumentar sus capacidades y la NEW podra sin necesidad de estar pendiente del Internet
1 0
thoril
thoril 29/08/14 23:07:41
00
Me parece feo, 1 año después de sacar una revisión de casi doscientos euros sacan esto. Puñalada trapera para sus más recientes compradores

yo solo espero que las tiendan hagan plan renove , porque no quiero quedarme sin esos exclusivos por no tener dinero para una "new 3Ds"
0 0
Kreznik
Kreznik 29/08/14 23:01:23
00
Como ha pasado con juegos de Game Boy Color y Nintendo DSi, vaya. Donde seguramente se verá mayor cantidad de contenido exclusivo para el nuevo 3DS será a través de la eShop.

Edit: Hice este comentario antes de leer la noticia completa. Veo que ahí también mencionan lo de Game Boy Color.
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 29/08/14 22:59:12
00
Hombre, la Game Boy Color salió 9 años después del lanzamiento de la primera Game Boy. Esta 3DS sale entre tres y cuatro años más tarde, con un futuro de 3DS cada vez más incierto. Me parece bien que aprovechen el nuevo hardware y le añadan mejoras a los juegos que salgan ahora; que saquen juegos exclusivos, no. Por cierto, con el Xenoblade queda demostrado que 3DS no alcanzaba la potencia de Wii, como más de una vez cuestioné xD.
0 0
ryuigi
ryuigi 29/08/14 22:56:19
10
Sinceramente, por mi parte esto me parece, y siento la expresión, una autentica gilipollez. Hace nada estaban echando cohetes con las ventas de la 3DS y de la nada sacan el asunto de la "versión mejorada". Que la gente en 3 años se haya decidido por tirar la consola por el suelo y/o hacerlo trizas no significa que el resto seamos ricos y podamos permitirnos tal cosa. No se, por mi punto de vista deberían esperar mas antes de sacar un a nueva versión. Ya se que la cuestión es vender y sacar pasta pero muchos esperaban juegos remasterizados para la 3DS y que ahora digan esto jode bastante. ¿Que les cuesta esperar un poco mas e intentar mejorar aun mas la consola para poderle sacar partido a los nuevos juegos? No se, en parte es entendible por razones económicas y demás pero... Por otra parte me parece una gran chorrada vender por una pequeña mejoría.
1 0
lofestar
lofestar 29/08/14 22:42:35
00
Con esta version uno de los exclusivos que apuesto por que salga sera la septima gen de pokemon aunque sera una putada pero no veo a 3ds normal como poseedora de pokemon mas y menos que pueden ser los mas seguros juego de la siguiente gen
0 0
danielvega0079
danielvega0079 29/08/14 22:41:52
00
Y yo sigo enfadado aun con el soporte exclusivo de juegos en la nueva 3ds ¬¬

Si fueran chorijuegos o funciones extras, nadie se quejaría, pero trae hasta más RAM.... me siento con cara de loser por tener mi actual 3ds XD

Nintendo debe tener cuidado, porque puede tener compradores nuevos con esa 3ds, pero otros podemos pasar a no confiar en los lanzamientos de sus consolas.

Para que me compro la sucesora del 3ds, si al poco años sale una versión con más RAM?

Ese es el mensaje que me ha dado; al fin y al cabo los juegos principales sale sin problemas en mi 3ds, no hay trama, pero si sale un zelda solo para la nueva... WTF!!!
0 0
Splat
Splat 29/08/14 22:25:32
10
Pues mira... hace poco me estaba planteando comprar el Xenoblade Chronicles y jugarlo en mi Wii U, pero al ver los precios (70€ para arriba en ebay) del juego me eché para atrás... si lo sacan traducido me compro la New3DS solo por eso.
1 0
Vactro
Vactro 29/08/14 22:12:52
00
Ya pasó con DSi. Por ejemplo el juego este de magia que venía con unas cartas había trucos que se podían hacer en la DS vieja y otros que no por cuestiones de la cámara. Corría en ambas consolas, si. Entorpecía la experiencia que estuviese capado en algunos aspectios, no.
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.