Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > New Nintendo 2DS XL: Precio, fecha y novedades de la portátil

New Nintendo 2DS XL: Precio, fecha y novedades de la portátil

Cuándo saldrá New Nintendo 2DS XL, qué juegos puedes jugar con ella, dónde reservarla y cuánto costará

Carlos Sánchez
22/07/2017 12:07
3DS

New Nintendo 2DS XL, la nueva apuesta de Nintendo

La llegada de Nintendo Switch al mercado del videojuego no solo no ha trastocado los planes de Nintendo para con su actual portátil, sino que los ha potenciado. La compañía japonesa, a pesar de que la familia Nintendo 3DS lleva a la venta más de seis año, todavía quiere sacarle el máximo partido posible. No es para menos, pues casi se podría decir que esta consola ha salvado a la compañía de la debacle sufrida con Wii U... El último plan de la japonesa para seguir estirando el chicle es la creación de un nuevo modelo de consola, llamado New Nintendo 2DS XL. Esta versión, combina las características del modelo Nintendo 2DS y las mejoras vistas en el modelo New Nintendo 3DS, que más adelante mencionaremos. Pero antes de eso, vamos a tratar otros aspectos de este enésimo rediseño de la portátil de Nintendo.

New Nintendo 2DS XL - Precio

Lo primero y más importante de todo, ¿cuánto va a costar este nuevo modelo? New Nintendo 2DS XL, cuando llegue al mercado, tendrá un precio de 149, 90 euros, es decir, algo más bajo que la versión estándar New Nintendo 3DS, cuya producción en Europa y Japón ya ha llegado a su fin. Esta nueva consola vendrá a sustituir a dicho modelo, cuyas ventas en los últimos tiempos no han sido muy altas. El precio, dadas sus características es muy competitivo y una buena opción para aquellos que no la tenga todavía.

New Nintendo 2DS XL - Fecha de lanzamiento

El segundo punto a tratar es la fecha de lanzamiento de New Nintendo 2DS XL, que ya está muy cerca de estrenarse tanto en Europa como en Norteamérica. Este nuevo modelo, ya disponible en Japón y donde se ha estrenado con buenos números (casi 50.000 unidades) llegará el próximo 28 de julio a ambos territorio. Si tenéis pensado haceros con esta consola, id preparando los euros o los dólares porque su lanzamiento es inminente.

New Nintendo 2DS XL - Novedades

Por último, vamos a tratar las novedades que incluye este nuevo modelo. New Nintendo 2DS XL aúna en un mismo sistemas las características de Nintendo 2DS (ausencia del 3D) y el diseño y especificaciones del modelo New Nintendo 3DS XL, es decir, la doble pantalla abatible, el mismo tamaño en pulgadas de ambas pantallas, la inclusión de un segundo stick, mejoras en CPU, GPU, Memoria Ram, y la inclusión de un lector NFC para interactuar con los amiibo sin necesidad de un aparato alternativo. Básicamente, es similar al modelo New 3DS XL pero con un diseño más estilizado y sin el 3D.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 25/07/17 02:44:01
00
Podrian ajustarla mas de precio que no deja de ser una consola que tiene la retaila de años pero que buenos años nos ha dao 800000000000000000000 años al maximo nivel no como VITA 3 meses a un nivel pufffff y a los 4 enterrada
0 0
luquecarstairs
luquecarstairs 24/07/17 09:43:31
00
Un detalle importante. 3DS no ha "salvado" a Nintendo de nada.
Quizás la opinión pública que no conoce la situación financiera de Nintendo lo vea así, pero para nada. De hecho Nintendo tiene capital suficiente como para aguantar pérdidas durante 50 años seguidos y aun así no quebrar.
0 0
Bunkum
Bunkum 22/07/17 14:40:57
00
La mejor opción si el 3d no es algo fundamental para ti, buenas pantallas, dos stick, queda protegida al poder cerrarse y es bonita
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.