Pre-Análisis New Little King's Story

(Vita)

Página 3

Redacción
18/09/2012 00:05
New Little King's Story

Todos los textos del juego llegarán en castellano.

En cuanto al idioma, una vez más, al igual que el original, y tal y como se confirmó en la pasada edición de la GamesCom de Colonia, el juego nos llegará totalmente traducido al castellano.

Lo que no sabemos aún es si la traducción de New Little King's Story se enfocará como la del título de Wii, en la que encontrábamos un trabajo de documentación y localización simple y llanamente increíble que hizo que el título pasara a contar con una de las traducciones más divertidas, polémicas y trabajadas de la historia de los videojuegos en nuestro país, y que le otorgó a la obra una personalidad sencillamente única.

Nombres tan sugerentes como Aznarín, Agapito o Eluogio, referencias a Chiquito de la Calzada y ramalazos y ramalazos de humor eran la composición de los diálogos originales en nuestro país.

Otra cosa que desconocemos aún a día de hoy es el hecho de si vendrá también doblado, pues en esta entrega los aliados y enemigos con los que nos crucemos ya no solo proferirán ruidos y sonidos parecidos a los que escuchamos en Los Sims o en Animal Crossing, sino que también tendrán voces.

New Little King's Story

...rey puesto

Conclusiones.

Esperamos que estas líneas os hayan servido para descubrir y conocer los conceptos que conforman New Little King's Story, un juego de aventura y estrategia que ha despertado polémica al ''cambiar de casa'' y de aspecto gráfico pero que conserva la propuesta jugable del título original, la mejora y la amplia. Lo primero podrá gustar más o menos, pero lo segundo garantiza que estamos ante una propuesta muy entretenida, divertida y adictiva que los poseedores de PlayStation Vita deberían de tener muy en cuenta una vez salga a la venta este mismo 27 de septiembre a un precio estimado de 39.95€.

Esperamos poder ofreceros en los próximos días un exhaustivo análisis en el que profundizar en el juego y valorar la propuesta final del mismo. 

*En Estados Unidos solo llegará en formato digital, y lo hará el 2 de octubre.

New Little King's Story
Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
2 comentarios
Mensajes recientes
Carun
Carun 19/09/12 00:51:29
00
@DarkVaati sal de mi mente.... xD
0 0
DarkVaati
DarkVaati 18/09/12 20:34:09
10
A día de hoy es el único juego por el que suspiro en PSVita junto a Gravity Rush. Quizá el año que viene me plantee pillarla si salen más joyitas como ésta. Buen avance que deja con ganas de leer el veredicto final una vez jugado wink
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.