(Vita)
Con la primera hornada de análisis a la vuelta de la esquina y la fecha de lanzamiento tan próxima, en Blogocio hemos decidido echar un último y rápido vistazo a todo lo que sabemos a día de hoy de New Little King's Story antes de dar un paso adelante y enfundarnos nuestra propia corona.
New Little King's Story nos pone en el papel del rey Corobo, un valiente joven de 14 años que, tras ser expulsado de su reino por un invasor conocido como ''Pesadilla'', ya únicamente preside una tierra desolada. Como Corobo, y acompañados en un principio solo por el puñado de miembros de nuestro consejo con los que hemos sido desterrados, deberemos de salvar a nuestros súbditos, alzarnos contra el caos y el miedo generado por el mentado malhechor, combatir contra los monstruos y las amenazas surgidas en este período aciago para el reino, recuperar el trono que nos pertenece y rescatar a la chica a la que amamos.
Para cumplir tales cometidos habrá que liberar a diversas princesas de la realeza, viajar a recónditos territorios olvidados, liderar ejércitos, construir y mejorar nuestro feudo y cientos de cosas más en un mundo dinámico en el que tiempo pasa de forma constante, podremos explorar a nuestro aire y ver los efectos de nuestros progresos en aquello que nos rodea de manera instantánea.
Si bien los primeros poseedores del título apuntan a una duración de entre 15 y 20 horas para completar la historia, New Little King's Story está destinado a, de gustarnos, pasar mucho más tiempo en nuestra consola, y es que cuenta con ocho finales distintos, varias dificultades (algunas solo desbloqueables tras terminar nuestra primera partida), una lista de 50 trofeos por desbloquear (1 platino, 2 oros, 9 platas y y 38 bronces) y un curioso sistema que genera misiones de forma infinita y aleatoria.
Se estima una duración alrededor de las 50 horas para lograr el 100%.
Por si eso fuera poco también se ha incluido minijuegos y mecánicas totalmente inéditas y ausentes en la versión para la consola de Nintendo, marcadores online en los que comparar nuestra puntuación con la del resto del mundo y con las de nuestros amigos, un modo cooperativo ad-hoc (local) y se han confirmado la existencia de planes para ofrecer contenido descargable (DLC'S) en un futuro.
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