Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > New Art Academy tendrá contenido descargable de pago y gratuito

New Art Academy tendrá contenido descargable de pago y gratuito

Junto a un gran número de novedades.

Redacción
23/07/2012 23:30
New Art Academy

En pleno inicio del contenido descargable dentro de las plataformas de Nintendo, 3DS ha sido la elegida para evaluar cómo reciben sus consumidores la descarga de contenido descargable de pago. Opción que hasta el momento la empresa nipona no había incluido en sus consolas a pesar de que la competencia sí lo hiciera hace unos años.

Con títulos como New Super Mario Bros. 2 o New Art Academy, la empresa nipona pretende dar un gran paso hacia delante con la inclusión de los DLC's, adaptándose así a las distintas ofertas de mercado y expandiendo las vías posibles para ofrecer más material dentro de sus productos.

New Art Academy

En lo refente al título que ocupa la noticia, además de la inclusión de contenido descargable tanto de pago como de forma gratuita, podremos compartir nuestras creaciones a través de la aplicación SwapNote -disponible en la eShop gratuitamente-, vía online en una galería 3D o con nuestra tarjeta SD. Se suma, asimismo, la posibilidad de crear y compartir nuestras propias lecciones, junto a la implementación de nuevos materiales de color y dibujo.

New Art Academy estará disponible en Europa este 28 de Julio, acompañando en su lanzamiento al nuevo diseño de Nintendo 3DS, XL.

Fuente: GoNintendo

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Kakukon 24/07/12 01:31:44
00
Ojalá llegue a américa... este juego si me lo compraría en formato digital c:
Y con respecto a los DLC, no se para que se preocupan tanto... es Nintendo, lanzará muchos gratis, y los de pago deben ser un grupo de tutoriales (ej: como dibujar caras... y viene con un tutorial para cara de niños, de hombres, e mujeres, etc...)
0 0
Mortox
Mortox 24/07/12 00:57:38
00
Ya confirmaron si vendrá a américa, por que no ser así, nintendo me pone en la desinencia de comprare una flascard de 3DS (cuando salga una)
0 0
Ares
Ares 23/07/12 23:42:47
00
Ya veremos cómo son esos contenidos descargables de pago, aunque que los haya gratuitos mola
0 0
a3hmax
a3hmax 23/07/12 23:42:31
00
Ya esto de los DLC`s se esta volvindo demasiado preocupante, mas aun anunciandolo con tanta anticipacion a la salida de los juegos y lo peor es que vengan de la misma nintendo.
0 0
ShinyEstro
ShinyEstro 23/07/12 23:37:34
00
Ojala se sumen más desarolladoras a los DLC gratuitos, me parece bien que sean de pago si son algo bestial, pero por desgracia normalmente no son así, como las canciones del theatrhym final fantasy, que me parece un pelín exagerado, pero bueno.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.