Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > NeverDead: Segunda actualización ya disponible

NeverDead: Segunda actualización ya disponible

Juan Antonio Ruiz García
29/02/2012 13:38
NeverDead

Konami Digital Entertainment estrena hoy el segundo pack de contenido descargable (DLC) paraNeverDead, que se encuentra disponible tanto como para PlayStation 3 como para Xbox 360.

La segunda actualización de contenido de NeverDead permite a los usuarios  mejorar su experiencia en partidas online con el nuevo personaje seleccionable,  Chief Sullivan , tres nuevos desafíos incluidos en el nivel  ampliado de las Cloacas y dos nuevos trajes para el héroe principal, Bryce Boltzmann.

Sullivan, el personaje, es pragmático y organizado, en oposición al carácter impulsivo de  Bryce. El nivel ampliado de las Cloacas añade tres nuevos desafíos, ‘Egg Hunt’, donde los jugadores compiten para recaudar objetos valiosos; ‘Fragile Alliance’ donde se compite por llegar antes a ciertos puntos de control; y el brutal desafío ‘Onslaught’ en el cual ordas de demonios deberán de ser exterminadas.

La segunda actualización de NeverDead está ya disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a un P.V.P de 4,00 Euros o 320 Microsoft Points respectivamente. La primera actualización de NeverDead está disponible por el mismo precio.

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.