Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Never Alone para PlayStation 4 se retrasa en Europa

Never Alone para PlayStation 4 se retrasa en Europa

El título de plataformas de E-Line llegará una semana más tarde a la consola de Sony, concretamente el próximo 26 de noviembre

Miguel Alcántara
19/11/2014 14:39
2

Aunque ya tendríamos que estar a punto de disfrutar del videojuego 'Never Alone' en PlayStation 4, parece ser que tendremos que esperar unos días más para poderlo jugar en la nueva sobremesa de Sony. Y es que según han confirmado desde la desarrolladora E-Line, el juego llegará la semana que viene a esta consola.

'Never Alone' ya ha llegado tanto en América como en Europa a PC y Xbox One, y en territorio americano también están disfrutando ya de la versión para la consola de Sony. Según parece, el problema viene asociado al lanzamiento de un parche para la salida del título, que aún está en fase de certificación por parte de SCEE y no podría estar disponible para el lanzamiento del título.

Desde E-Line aseguran que lo único que buscan es "la mejor experiencia posible al cliente", y que aunque entienden la decepción de los usuarios están seguros de que preferirán que el juego se lance en las mejores condiciones posibles, aunque sea una semana más tarde.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 19/11/14 16:11:28
00
Una semana no es nada.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.