Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Netherrealms no desarrollará más Mortal Kombat, al menos de momento

Netherrealms no desarrollará más Mortal Kombat, al menos de momento

El estudio trabaja en otro proyecto

Fran Pineda
13/12/2011 21:55

Uno de los juegos que más ha sorprendido este año ha sido Mortal Kombat, sin duda uno de los grandes regresos del género de la lucha con una franquicia que lleva ya unos cuantos años a la espalda. La noticia que hoy nos ocupa no será muy del agrado de los fans ya que el estudio Netherrealms ha roto con la saga por lo que ahora se centrarán en  nuevos proyectos.

Mortal Kombat

Durante la entrega de los premios VGA, Ed Boon jefe del estudio recogió el premio al mejor juego de lucha y posteriormente  afirmo que no tienen planes a corto plazo de seguir adelante con la franquicia pero no descartan volverla a recuperar en un futuro.

Por su parte la versión actual de Mortal Kombat contará con una posible edición GOTY en la que se incluirán todos los DLCs publicados hasta la fecha.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.