Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Netherrealm sueña con cruzar 'Mortal Kombat' con 'Street Fighter' o 'Killer Instinct'

Netherrealm sueña con cruzar 'Mortal Kombat' con 'Street Fighter' o 'Killer Instinct'

Miguel Alcántara
25/10/2011 11:30

Según las últimas declaraciones de Ed Boon, los desarrolladores de  Mortal Kombat estarían deseosos de hacer más crossover como Mortal Kombat vs. DC. La mente tras la mítica saga de lucha ha ofrecido una entrevista al medio online G4, donde ha explicado que confía en este tipo de producciones y en su potencial de mercado. A pesar de ello, reconoce las dificultades que entrañan por la naturaleza de la franquicia.

Mortal Kombat vs. DC Universe

Boon reconoce que en su desarrolladora están muy interesados en cruzar Mortal Kombat con otras franquicias de lucha, aunque explica que muchas compañías son reticentes a ceder los derechos de los personajes para que sufran la violencia clásica de esta saga. Pone el ejemplo de Sony Santa Monica con Kratos o DC con los personajes de su crossover, que no querían que fueran presa de fatalities demasiado sangrientos.

Entre las licencias con las que le gustaría enfrentar a los personajes de Mortal Kombat se encuentran Street Fighter y Killer Instict, de Capcom y Rare respectivamente. A pesar de sus deseos, reconoce que es muy difícil que se materialice este proyecto.

Fuente| 3dJuegos

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zarten
Zarten 25/10/11 18:24:06
00
Si lo hacen como con el de DC, mejor que se lo ahorren
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 25/10/11 16:08:58
00
con street fghter lo arruinarias, mejor con Killer Instinct, aunq no creoq les guste proque seria exclusiva de xbox, creo q no les convene, mejor dejenlo as como esta q es perfecto =D
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.