Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Netherrealm interesados en un Crossover de Mortal Kombat

Netherrealm interesados en un Crossover de Mortal Kombat

Juan Pablo Díaz Pérez
25/10/2011 07:11

En una entrevista realizada a G4 desde la desarrolladora Netherrealm comentaron seguir muy interesados en el desarrollo de un nuveo Crossover para la franquicia Mortal Kombat. Ed Boom desarrollador jefe de la compañía aqdmitió que actualmente están buscando una franquicia que se adapte fielmente al sangriento y brutal universo de Mortal Kombat, por lo que algunas han tenido que ser desechadas por la complejidad de adaptarlas a por ejemplo el sistema de Fatalyties.

Mortal Kombat vs. DC Universe

Según Ed una de las que estuvieron durante mucho tiempo en el punto de mira fue la saga Killer Instinct. También comentaron que algunas compañías son algo reacias a ver como sus protagonistas principales son decapitados o mutilados. Sin ir mas lejos a Sony Santa Monica no le atraía mucha la idea al principio de que Kratos recibiese esos finales aunque posteriormente terminaron muy convencidos con el resultado final.

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 26/10/11 06:36:12
00
@3 - Jusseff: Es que yo soy modelo 94, empeze con Sega: Megadrive o Genesis como le dicen aqui y con la Ps1, de chico he agarrado los juegos y con el paso de los años ya le iba agarrando la mano al tema.
Y por lo que dices suena interesante el Killer Instinct
0 0
PINGUIJ0SE
PINGUIJ0SE 26/10/11 04:28:48
00
siempre fue mi sueño ver a Killer instinct y mortal kombat juntos en un juego...ahora que lo pienso... ¿que los detiene? que si mitad de los derechos le pertenece a RARE y por ende a Microsoft y la otra a nintendo no seria gran problema, jamas crei vivir para ver Marvel vs capcom 3, si pudieron rencontrar a Capcom y Marvel en un juego después de 10 años, entonces no es descabellado pensar en un MK vs KI, recuerden que hablando se entiende la gente, ojala lo hagan por los fans.
0 0
kurzoo
kurzoo 25/10/11 18:35:02
00
buen comentario jusseff killer instinct en su tiempo fue la onda y esperemos que en el 2012 este de regresooo!!
0 0
jusseff
jusseff 25/10/11 10:59:31
20
@2 clausballz Killer Intincst salio en 1994 dos años despues que Mortal Kombat la vedad desconosco tu edad hago mencionar lo de tu edad por que pienso que eres talvez un chico de esta epoca y no de los 80s como yo que tenia 19 años y pasaba todos los dias metido en los salones rrepletos de maquinas arcade y como lo es de discutir ayi estaba Killer Intincst y Killer Intincst Gold esos dos juegazos q la verdad asta el sol de hoy sigo lamentando la desaparición de esta franquicia maravillosa que pienso que si todavía existiera Killer Intincst con la tecnología de consolas actuales me atrevo ha decir que no hubiera un MK ..SSFV..M vs C 3...Tekken..etc..etc..que le llegase a los talones.
2 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 25/10/11 10:27:25
00
No se me ocurre ningun juego para hacer un Crossover con Mortal Kombat, el Killer Instinct no lo conozco, y ninguno de Capcom pega ni con cola.
0 0
jusseff
jusseff 25/10/11 10:18:47
00
lastimosamente ya no existe Killer Instinct es el unico juego en su genero que se podria adactar a las necesidades de Mortal Kombat por lo visto no creo que haya un crossover de Mortal Kombat con otra franquicia y si la hubiera pues yo pensaria en un rotundo fracaso al igual que lo fue Mortal Kombat vs DC universe..Mortal Kombat ha levantado vuelo con esta ultima entrega hay que tener mucho cuidado de ahora en adelante para seguir manteniendo el lugar que se merece Mortal Kombat y no ponerse ha inventar con fusiones que no podrian tener exito ante los fans y todo el publico en general...ha Mortal Kombat no le caeria mal un juego de acción y aventuras con aires parecidos a los Mortal Kombat Shaolin Monks ya mas con actual tecnología de consolas actuales eso si le sentaria mucho mejor a la franquicia.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.