Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Netflix ya cuenta con soporte para Kinect en las Xbox 360 americanas

Netflix ya cuenta con soporte para Kinect en las Xbox 360 americanas

Alejandro Sánchez González
15/04/2011 09:40

Netflix [1]

Ahora solo falta que tengamos Netflix, al menos por estos lares, porque los usuarios estadounidenses ya tienen la suerte de poder contar con el servicio de alquiler de películas y televisión vía streaming. Además, a partir de hoy, los usuarios ya no necesitarán un mando para poder controlar el servicio, sino que podrán hacerlo mediante Kinect, permitiéndoles usar el buscador y ver el contenido con simples gestos de sus manos o con su voz. En palabras del manager general de Xbox Live, Pete Thompson:
Integrando Kinect en la experiencia de Netflix en Xbox Live, continuamos transformando la forma en la que la gente disfruta de su entretenimiento favorito en la sala de estar. Desde su lanzamiento, Netflix ha sido siempre uno de los servicios más populares de Xbox Live, así que estamos emocionados por proporcionar una nueva forma de controlar esa experiencia que no puede encontrarse en ninguna otra parte.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 15/04/11 14:13:12
00
aqui no va llegar nunca
0 0
ruben17
ruben17 15/04/11 12:38:07
00
Aquí como siempre los últimos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.