Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Netflix y Hulu Plus se apuntan a Kinect esta Primavera

Netflix y Hulu Plus se apuntan a Kinect esta Primavera

Javier Franco Lozano
07/01/2011 10:24

20110107_00003.jpg

Una de las razones por las que Xbox Live ya cuenta con 30 millones de Miembros es su continua expansión en regiones y servicios. Los usuarios americanos sin duda son los más afortunados ya que cuentan con algunas aplicaciones muy interesantes que ni en Sudamérica ni en Europa podemos disfrutar de momento. Dos ejemplos son Netflix y Hulu Plus, dos servicios que a partir de Primavera tendrán compatibilidad con Kinect para que navegemos por su catálogo de películas y series de TV, visualicemos sus tráilers y podemos descargarlas en HD, todo ello utilizando las manos o bien con mandatos de voz. Ambos servicios junto con la interactividad que ofrecerá el canal ESPN en sus retransmisiones deportivas fue presentado por Ron Forbes, Program Manager de Kinect en el pasado CES 2011 de Las Vegas. Podéis ver la conferencia en el siguiente vídeo, cortesía de Gamespot.

Imagen asociada al video 6782
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 07/01/11 14:46:04
00
Una pena que estas cosas no lleguen a España. Tal vez algún día... Hulu Plus tiene series como Glee, Modern Family, Family Guy... quien las pillara!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.