Estás en: JuegosAdn > Noticias > Netflix se está preparando para dar el salto al mundo de los videojuegos

Netflix se está preparando para dar el salto al mundo de los videojuegos

La famosa compañía de streaming está buscando los recursos necesarios para hacer frente a este nuevo proyecto tan prometedor

Sin avatar
22/05/2021 13:15
Otros

Netflix

Años después de adentrarse en el mundo de la producción cinematográfica incluyendo diferentes series anime, la gran compañía Netflix ha decidido dar un paso más allá en su trayectoria. Un nuevo informe indica que la compañía de streaming está buscando un ejecutivo para dirigir este nuevo proyecto en el mundo de los videojuegos, puesto para el cual estarían buscando una figura ya experta en este sector.

Según este informe, los directivos de Netflix querrían lanzar una oferta de videojuegos similares a los que Apple sacó ya hace un par de años. Este sería el primer paso dentro del mundo de los videojuegos, paso por el cual necesitarán la ayuda de varios expertos, ya habiendo estado en contacto con grandes referentes de esta industria.

Netflix se está preparando para dar el salto al mundo de los videojuegos

Como bien ha comentado un portavoz de Netflix en una reciente entrevista: “Nuestros miembros valoran la variedad y calidad de nuestro contenido. Es por eso que hemos ampliado continuamente nuestra oferta, desde series hasta documentales, películas, originales en idiomas locales y reality shows. Los miembros también disfrutan de interactuar más directamente con las historias que les encantan, a través de programas interactivos como Bandersnatch y You v. Wild, o juegos basados ​​en Stranger Things , La Casa de Papel y To All the Boys . Por eso estamos emocionados de hacer más con el entretenimiento interactivo.”

Si bien hasta el momento Netflix ya ha arriesgado y ha creado todo tipo de series y películas de mucho éxito, el salto al mundo de los videojuegos no era algo que nos estuviéramos esperando. Stranger Things o Black Mirror son algunas de las series más populares creadas por esta compañía de streaming sin embargo no sabemos si el mundo de los videojuegos combinará tan bien entre los servicios que ofrece esta compañía.

Fuente: The Information | Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.