Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Netflix podría estar trabajando en una nueva serie de Resident Evil

Netflix podría estar trabajando en una nueva serie de Resident Evil

La distribuidora de vídeo americana surfea la ola del éxito que la saga ha recogido recientemente

Mario Seijas González
25/01/2019 10:16
Resident Evil 2 Remake

null

Últimamente el mundo de los videojuegos y el entretenimiento televisivo van de la mano. Netflix en concreto ha tomado la voz cantante y ya tiene previstas un montón de producciones basadas en grandes sagas de la historia de los videojuegos. Series como las de Castlevania ya están en la parrilla de la distribuidora, y están recogiendo un montón de éxito. En el horizonte están producciones como la esperadísima serie de The Witcher, una ya anunciada serie de Devil May Cry y ahora, podríamos estar cerca del anuncio de una de Resident Evil.

Por lo que parece, Netflix estará dispuesta a surfear la ola de éxito que ha generado Resident Evil 2 Remake, y se aprovechará el “renacer” de la saga para traer a su plataforma las tortuosas calles de Raccoon City. Además, los rumores señalan a una colaboración directa con Constantin Films, que es la productora encargada de llevar a la gran pantalla las adaptaciones cinematográficas de la saga.

Más centrado en los videojuegos

Poco se sabe todavía sobre las líneas que seguirá esta hipotética nueva serie, pero la apuesta más segura es que se centrará en narrar la historia de Umbrella Corporation. Teniendo en cuenta que Constantin Films está en la ecuación, podemos hacernos una idea de la estética que tendrá la serie, sin embargo parece que Netflix se centrará algo más en ofrecer un enfoque más propio de la saga de videojuegos que de su versión cinematográfica.




Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.